• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tip de belleza que Kourtney Kardashian nunca se pierde antes de un evento

Kourtney Kardashian reveló el tratamiento de belleza que utiliza sin falta previo a un evento importante o una salida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tip de belleza que Kourtney Kardashian nunca se pierde antes de un evento
Kourtney Kardashian reveló el tratamiento de belleza que utiliza sin falta previo a un evento importante o una salida.

Antes del glamour, de la planificación del outfit, del peinado y del maquillaje, existe hay un ritual de belleza que Kourtney Kardashian realiza sin falta y confía a fe ciega para verse fabulosa en un evento o una salida importante. ¿Podrás adivinar de qué se trata?

wapa.pe

Si bien las hermanas Kardashian- Jenner son conocidas por recurrir a extravagantes (y en algunos casos extremos) tratamientos de belleza como la mascarilla de sangre que usó Kim Kardashian, el secreto de Kourtney es más común de lo que piensas. de ¿Estás lista para saberlo?

wapa.pe

Tal y como reveló en su portal web, la mayor de las Kardashian se aplica parches de gel debajo de los ojos durante al menos cinco minutos antes de ponerse el maquillaje. Mantiene los suyos en el refrigerador para sentir el efecto de enfriamiento total en esta delicada área del rostro y así intensificar el efecto 'lifting' y reafirmante. 

La razón por la que Kourtney Kardashian recurre a los parches para las ojeras es que estos ayudan a reafirmar, tonificar y desinflar el área debajo de los ojos en cuestión de minutos. El resultado es una mirada y rostro más fresco, reposado y radiante. Sin duda, es un valioso tip de belleza que podrías considerar si tienes un evento importante aproximándose o si quieres lucir un rostro más despierto y resaltar tu belleza natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El tip de belleza que Kourtney Kardashian nunca se pierde antes de un evento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY