• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te imaginas la técnica que utiliza Victoria Beckham para el cuidado de su rostro

No te imaginasla técnica que utiliza Victoria Beckham para el cuidado de su rostro, ¡sin duda la diseñadora de modas no tiene miedo a experimentar con tratamientos vanguardistas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No te imaginas la técnica que utiliza Victoria Beckham para el cuidado de su rostro
No te imaginasla técnica que utiliza Victoria Beckham para el cuidado de su rostro, ¡sin duda la diseñadora de modas no tiene miedo a experimentar con tratamientos vanguardistas!

Además de ser reconocida por su línea de ropa, Victoria Beckham también se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a tratamientos para el cuidado de la piel y nuevos productos de belleza para mantenernos radiantes y saludables. Y su perfil de Instagram se ha convertido en una confiable guía de tips de belleza y también el lugar donde reveló su último secreto para mantenerse jovial.

wapa.pe

El domingo, la diseñadora de moda visitó el centro de belleza una facialista muy popular en Londres, la misma a la que también acuden celebridades como Naomie Harries y Kate Moss. Se trataría de la experta en cuidado de la piel, Teresa Tarmey, una de las pioneras en tratamientos vanguardistas para mantener la dermis facial y corporal joven y también, la favorita de Victoria en este momento.

wapa.pe

Es en este centro cosmético donde la ex Spice Girl se somete a un nuevo tratamiento de belleza (y que rápidamente se ha convertido en uno de sus favoritos) creado por la facialista Teresa Tarmey. Se trataría de la ‘Cryoball’, una bola para tratar la piel y mejorarla a través de la aplicación de frío.

Como apuntaba Beckham en sus historias de Instagram, la esfera con la que se realiza el tratamiento “desinflama y esculpe el rostro”, pero eso sí, debe “vivir en el congelador”. La ‘Cryoball’ tiene una función similar al rodillo de jade; activan la circulación sanguínea y ayuda a la renovación celular y a iluminar las zonas en pieles opacas.

wapa.pe

La diferencia se encuentra en el material. La ‘Cryoball’ está hecha de acero quirúrgico que contiene una solución salina que mantiene la congelación y promoviendo el efecto ‘lifting’, lo que aporta la elasticidad y ayuda a la piel verse tersa y brillante.  La mejor parte es que se puede usar en cualquier momento del día y mejora la apariencia de la piel. Eso sí, Teresa Tarmey recomienda usarla a primera hora de la mañana para descongestionar y aliviar la piel gracias al frío. Confirmado, si se trata de encontrar novedosos tratamientos para el cuidado de la piel, Victoria Beckham siempre tendrá un consejo o dos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No te imaginas la técnica que utiliza Victoria Beckham para el cuidado de su rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY