• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Faldas cargo? Tendencia que resucitó para llenar de elegancia tus outfits

Que se acerque el invierno no quiere decir que dejemos de usar vestidos o faldas, solo hay que saber escoger la prenda para crear el outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Faldas cargo? Tendencia que resucitó para llenar de elegancia tus outfits
Que se acerque el invierno no quiere decir que dejemos de usar vestidos o faldas, solo hay que saber escoger la prenda para crear el outfit.

Aunque nuestro otoño es algo incipiente, entre viento frío y sol intenso, este a veces nos puede confundir al momento de vestirnos, pero siempre hay prendas que nos sacan de apuros, como por ejemplo por bombers o cardigans y para la parte inferior los pantalones de cargo y su variante más versátil la falda cargo son ideales para nuestros looks.

Los outfits estilo militar se rehúsan a desaparecer de nuestras vidas, las botas estilo Dr. Martens se han convertido en un clásico entre las mujeres, las chaquetas saharianas han vuelto a ser tendencia para este año y ahora también las faldas cargo se están convirtiendo en la prenda estrella que no puede faltar en tu clóset.

Si bien los más conocidos son los pantalones cargo, las faldas fueron relegadas un poco, pero el más reciente de los street styles de la semana de la moda de Londres ha confirmado que, nos guste o no, esta pieza utilitaria son el must have de la temporada de entretiempo.

wapa.pe

Una de las características innatas de ambas prendas son los bolsillos múltiples que los adornan, además de los cinturones y los colores que varían desde el beige hasta los tonos tierra como el marrón.

Las faldas cargo son piezas muy combinables que los pantalones de su mismo tipo. Lo puedes juntar con un polo con mensaje y unas zapatillas del estilo que desees y el resultado es un look comfy, pero sofisticado. Pero si decides crear un outfit con una blusa y unos zapatos estilo lady conseguirás elevar el atuendo a su máximo exponente.

El gran retorno de esta prenda utilitaria viene de la mano de firmas como Fendi, Givenchy o Alberta Ferreti, que en su última colección apostó todas sus cartas en esta tendencia. Además, celebridades como Selena Gómez, Kaia Gerber o Bella Hadid han unido fuerzas para rescatar el estilo army, aunque a través de los pantalones. Es más que oficial: el estilo uniforme militar ha vuelto para quedarse mucho tiempo o al menos hasta que cambie la temporada de la moda.

wapa.pe

DATO

¿Qué es el look comfy?

Es un estilo que resulta clave porque, no importa cuál sea tu estado de ánimo, te permite estar cómodo sin tener que abandonar el buen gusto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Faldas cargo? Tendencia que resucitó para llenar de elegancia tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY