• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 hábitos del cuidado de la piel que los expertos jamás se cansarán de repetir

Existen algunos hábitos del cuidado de la piel que siempre nos ayudarán a mantenernos protegidas y radiantes por dentro y por fuera. Entérate cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 hábitos del cuidado de la piel que los expertos jamás se cansarán de repetir
Existen algunos hábitos del cuidado de la piel que siempre nos ayudarán a mantenernos protegidas y radiantes por dentro y por fuera. Entérate cuáles son.

Si bien existen muchos factores que influyen significativamente en la apariencia de nuestra piel, hay algunos hábitos que siempre ayudarán a cuidarte en todos los sentidos. Aquí te presentamos cinco lecciones del cuidado de la piel que los expertos jamás se cansarán de repetir si es que quieres una piel radiante por dentro y por fuera.

1. Ten una rutina para el cuidado de la piel:

No tiene que ser una rutina muy elaborada o con miles de productos, pero si que se adecue a tus necesidades y características personales. Lo más importante es que liberes a tu piel de todas las toxinas a las que fue sometida durante el día y que después la hidrates (ya que removiste los aceites naturales que protegen tu dermis). 

wapa.pe

2. Siempre desmaquíllate:

Los expertos establecen que está terminantemente prohibido irse a dormir sin desmaquillarnos o limpiar nuestra piel ya que esto, además de tapar nuestros poros (y causarnos acné), promueve el envejecimiento prematuro de la piel, dejándola con una apariencia seca, opaca y dañada por dentro y por fuera. No importa si lo haces de manera rápida (aunque no es lo más recomendable) o más lenta, pero asegúrate de limpiar tu piel y dejar que esta se regenere durante la noche. 

wapa.pe

3. Mantente hidratada:

Los expertos recomiendan tomar por lo menos dos litros de agua al día para lubricar nuestros órganos internos y también desintoxicar nuestra piel de todos los factores perjudiciales a los que está expuesta todo el día.

wapa.pe

4. Ten una dieta balanceada:

Recuerda, ningún producto para el cuidado de la piel será del todo efectivo si no mantienes tu dermis hidratada y sana desde adentro. Somos lo que comemos; por ello, una dieta rica en frutas, verduras, semillas y cereales te dará una piel más radiante, limpia y sana que una llena de grasas, azúcares e ingredientes artificiales. 

wapa.pe

5. Haz ejercicios:

Los expertos recomiendan ejercitarnos por lo menos de tres a cinco veces por semana para mantener nuestra salud tanto física como mental, y estos dos factores también se manifiestan en la apariencia de nuestra piel. Por ello, intenta caminar lo más posible, subir las escaleras o aún mejor, practica el deporte que más te guste. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, ten en cuenta estos cinco hábitos del cuidado de la piel que los expertos jamás se cansarán de repetir para asegurar el bienestar interno y externo de tu dermis y de tu cuerpo en general. 

SOBRE EL AUTOR:
5 hábitos del cuidado de la piel que los expertos jamás se cansarán de repetir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY