• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 tipos de pantalones que favorecen a las chicas bajitas

Si mides menos que 1.60, no te preocupes, te mostramos cuáles son los pantalones que te estilizarán la figura increíblemente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 tipos de pantalones que favorecen a las chicas bajitas
Si mides menos que 1.60, no te preocupes, te mostramos cuáles son los pantalones que te estilizarán la figura increíblemente.

Shakira, Emilia Clarke, Kim Kardashian, Ariana Grande y Lady Gaga, ninguna de ellas pasa el metro 60 de estatura, no obstante, son unos monstruos en el escenario. Ya sea como empresarias, artistas o modelos, son grandes referentes en diferentes ámbitos como en la moda o la música, así que lo de la altura es lo de menos.

Es más, a nadie debería importarle cuánto mides o si eres de una estatura promedio. Y aunque, le ha tomado tiempo a la industria de la moda entenderlo, ya existen prendas de todo tipo que sirven para estilizar el cuerpo, darle más altura, volumen y hasta sofisticación. Una de esas, por ejemplo, es el jean, ya que es una pieza muy versátil y se adapta a las necesidades de quien se lo pone. Sin embargo, existen algunos modelos que se acomodan mejor al cuerpo de una mujer bajita.

Así que, si al igual que estas celebridades mides menos de 1.60 puedes usar estos modelos y convertir armar un outfit grandioso con un par de jeans. El único ingrediente que necesitas es sentirte grandiosa.

Boyfriend jeans

La clave está en que acompañes este jean con una blusa algo ajustada y tacones, puedes ser estilettos o botines altos. El resultado es un efecto de ternura y es una manera sencilla de equilibrar el look.

wapa.pe

Hasta el tobillo

No interesa qué estilo de jeans uses, siempre y cuando dejes ver un poco de tu piel en la parte baja. Es decir, el huesito de tu tobillo, esto es perfecto para estilizar tus piernas y alargarlas de manera visual. Puedes arriesgarte doblando la vasta o haciéndoles flequillos a tus pantalones.

wapa.pe

Acampanado

Puede sonar un poco contradictorio por el punto anterior, los pantalones de campa también ayudan a estilizar tu figura. Pero se debe hacer lo contrario a los rectos. O sea, si decides vestir unos jeans acampanados o un pantalón con este estilo, debes llevarlos ajustado en la parte superior.

wapa.pe

Estampado

Dale un toque diferente a tu cuerpo con telas completamente diferentes. Añade a tu look aquellas texturas rígidas y prendas estampadas. Sácale provecho a las tendencias que recaen en el boho chic entre otros.

Culotte

Puedes probar con este tipo de pantalón, pero debes considerar dos detalles: que no sea tan ancho y de preferencia que sea estampado. Toma en cuenta que las rayas verticales alargan el cuerpo.

wapa.pe

Usa los pantalones a tu favor. Sácales todo el provecho que puedas para crear nuevos outfits, que te ayuden a verte fabulosa y que te dé comodidad. El estilo viene después, ese lo pones tú. Una vez que halles los jeans correctos, verás que es mucho más simple para ti equilibrar el resto de la ropa, toma tiempo y paciencia, pero una vez que los tengas será increíble.

SOBRE EL AUTOR:
6 tipos de pantalones que favorecen a las chicas bajitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY