• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian reveló el secreto de Beyoncé para lucir labios más gruesos

Kourtney Kardashian habló con el maquillador deBeyoncé y Ariana Grande para saber de una vez por todas cuales son los mejores tips de maquillaje para crear la ilusión de labios más gruesos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian reveló el secreto de Beyoncé para lucir labios más gruesos
Kourtney Kardashian habló con el maquillador deBeyoncé y Ariana Grande para saber de una vez por todas cuales son los mejores tips de maquillaje para crear la ilusión de labios más gruesos.

Aparentar tener labios más gruesos de lo que en realidad son se ha convertido en todo un arte que ha logrado engañar a muchos y hacerlos pensar que la persona se ha operado. Pero en la mayoría de casos, solo se trata de los productos de belleza y las técnicas de maquillaje adecuados para hacerlo.

Por ello, Rokael Lizama (también conocido como el cerebro detrás del maquillaje de Beyoncé y Ariana Grande), le reveló a Poosh, el portal de moda, belleza y estilo de vida de Kourtney Kardashian, el paso a paso para crear la ilusión de labios más grandes, junto con sus recomendaciones de productos (incluso si es solo por una noche).

wapa.pe

1. Exfolia con un exfoliante o un cepillo de dientes para eliminar la piel muerta.

wapa.pe

2. Sobre-dibuja la línea de labios usando el delineador de labios MAC en Stripdown.

3. Con una brocha plana, usa tu base para crear una línea nítida que trace el exterior de los labios.

4. Rellena los labios con un lápiz labial nude, como la Nude Kate de Charlotte Tilbury. Usa un tono más claro en el centro del labio (en lugar de un tono más oscuro) para que tus labios se vean más llenos. 

wapa.pe

5. Para obtener una dimensión adicional, usa un brillo de labios con un poco de brillo, como Greek Holiday de Nars. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres crear la ilusión de labios más gruesos no dudes en seguir los tips de maquillaje del creador de los mejores looks de Beyoncé y de Ariana Grande

SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian reveló el secreto de Beyoncé para lucir labios más gruesos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY