• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Hudson sorprende con increíble línea de ropa

Kate Hudson ha dejado por dos años las películas para concentrarse en su nueva línea de ropa y en la crianza de sus pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Hudson sorprende con increíble línea de ropa
Kate Hudson ha dejado por dos años las películas para concentrarse en su nueva línea de ropa y en la crianza de sus pequeños.

Si bien Kate Hudson no ha estado en alguna producción en los últimos dos años eso no significa que no haya estado ocupada. Además, de hacer dado a luz a su tercer hijo en octubre del 2018, la actriz se puso en el papel de empresario de la moda al lanzar su nueva línea de ropa ecológica: Happy x Nature.

Hace 6 años que Kate Hudson viene trabajando intensamente en su línea de ropa deportiva Fabletics. Y con el paso del tiempo la actriz decidió lanzar una colección que cuide el medio ambiente, que tenga materiales reciclados y que, desde la fábrica, se preocupe por tener el menor impacto posible en los recursos no renovables.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un video donde se puede escuchar música relajante e imágenes de la naturaleza y donde Kate Hudson sale vistiendo algunas de las prendas, con el mensaje: “Aspiramos a hacerte feliz a ti y a la naturaleza”.

wapa.pe

A lo largo del texto que compartió junto al video la actriz cuenta cómo pretende realizar esto: “Desde las fábricas y los molinos que elijamos, hasta el empaque y las etiquetas, exploraremos cada opción, siempre buscando soluciones con consciencia del medio ambiente”.

“Las telas que elegimos son una gran parte de nuestra misión de esforzarnos por hacer una diferencia”. Las prendas que confeccionadas en la línea de ropa de Kate Hudson están hechas con un método para reciclar botellas de plástico y convertirlas en hilos para crear telas. Fuera de esta práctica, Happy x Nature no usa plástico, ni siquiera para las etiquetas.

wapa.pe

“No hay desperdicio de papel en nuestra colección. Usamos etiquetas de telas ecológicas y nada de plástico. Nuestras bolsas son biodegradables y se descompondrán en 12 a 18 meses”.

El estilo que tiene la línea de ropa es boho, además tiene piezas de jean con diseños holgados. asimismo, la colección ofrece diferentes tonalidades como tierra, blanco, marfil y pasteles, algo que diferencia rotundamente de sus piezas deportivas que son más para ir al gimnasio o hacer deportes al aire libre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kate Hudson sorprende con increíble línea de ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY