• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tonalidades futuristas que llenarán de color tus accesorios

La tendencia tornasolada es como la metálica: llaman la atención, pero solo algunas se arriesgan a usarlas. ¡Así que hazlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tonalidades futuristas que llenarán de color tus accesorios
La tendencia tornasolada es como la metálica: llaman la atención, pero solo algunas se arriesgan a usarlas. ¡Así que hazlo!

Para este año tenemos tendencias para escoger y llenar nuestros outfits de colores vibrantes. Así que, empecemos a ver cuáles son las prendas que se convertirán en nuestras favoritas durante esta temporada. Pero está más que claro, que antes de empezar la cazaría, es importante que conozcamos cuáles son los estilos que reinarán durante estos meses. Entre todas las que hay, hay una que se destaca por su novedad, su frescura y su aire futurista que le un punto irresistible: los tonos tornasolados.

Si bien no es un color en sí, sino la capacidad de ciertos acabados metalizados que al captar la luz cambian sus tonalidades, generando una especie de arcoíris. Está la aurora, que suele presentar colores la evolución del azul hacia el verde esmeralda, y está el nácar, que se traduce en un blanco que acaba por transformarse en morado.

Esta tendencia, efectivamente, juega con el efecto tornasolado y la iluminación, que ya pudimos ver en diferentes pasarelas como las de Balmain o Iris Van Herpen. No obstante, se trata de una moda un poco complicada para aplicar en prendas como vestidos o faldas. Es por eso, que los diseñadores han buscado la forma de jugar con estos efectos para incorporarlas a nuestras vidas como un estilo importante. Sí, hablamos de los accesorios.

wapa.pe

Un bolso, unos zapatos, unos aretes pueden ser la forma ideal de meter estos reflejos a nuestros looks sin que ello se vuelva un riesgo de estilo. Precisamente, puedes adaptar el tamaño de tu complemento a la cantidad de atención que quieras atraer sobre tu atuendo. Un bolso, unos stilettos o una sombra de ojos -sí, la tendencia también es apta para el maquillaje- para las que quieran ser más osadas, y una discreta pulsera o incluso la carcasa del smartphone para las que deseen incorporar un elemento sorpresa, pero sin perder discreción.

wapa.pe

Como ves no solo tendrás una de las tendencias estrella de la temporada como parte de tu outfit, sino que le darás a tu look un inesperado aire futurista muy versátil que lo aleja de lo aburrido. Por ejemplo podrías usar un little black dress, unos jeans con un polo blanco o un vestido sobrio que muchas veces nos solucionan la vida cuando pensamos que no “tenemos nada para ponernos” y le agregas ese toque tornasolado que hará que más de una amiga te pregunte: ¿dónde los has comprado?

Como punto extra, sus aires futuristas y resplandecientes son ideales para ir introduciendo una nota vibrante a tu vida. Si todavía no sabes por dónde empezar, echa un vistazo al shopping a algunos ejemplos que tenemos a continuación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tonalidades futuristas que llenarán de color tus accesorios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY