• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productos de belleza más vendidos vía online desde inicio de 2019

Una investigación reveló que este año hubo un crecimiento en la demanda de productos de belleza a comparación del 2018. ¡Conoce cuales son los más comprados online! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Productos de belleza más vendidos vía online desde inicio de 2019
Una investigación reveló que este año hubo un crecimiento en la demanda de productos de belleza a comparación del 2018. ¡Conoce cuales son los más comprados online!

Comprar por Internet es un mercado que crece cada vez más, y el rubro de la belleza no es ajena a este fenómeno. Tan es así que los expertos de Mercado Libre estimaron un crecimiento en la demanda de productos de belleza en un 60% en la primera mitad del 2019 a comparación del 2018, y aquí te contamos cuales son los más pedidos.

wapa.pe

Según el informe realizado por el portal de e-commerce, los productos de belleza más demandados en la categoría ‘beauty’ serían el primer lugar, el maquillaje. Sombras, labiales, polvos y demás están incluidos en esta subcategoría que ocupa la primera plaza.

wapa.pe

En segundo lugar, están los esmaltes de uñas y los secadores de cabello. Así mismo, se estimó que el 72% de usurarios que navegan en esta categoría son mujeres y el 40% tendría de 25 a 34 años, mientras que el 25% serían de 35 a 44 años. Todas tienen hábitos de consumo de contenido de belleza en YouTube, Instagram, blogs y otros sitios. ¿Pero cuál es el éxito detrás de este negocio?

Más personas prefieren los beneficios que comprar online ofrece. La comodidad de hacerlo desde tu casa es uno de los principales motivos, mientras que librarse de las colas, y aprovechar las ofertas que las empresas ofrecen online son los secundarios. Todas estas ventajas hacen que el rubro de la belleza haya incrementado y se haya posicionado con fuerza. “El fenómeno está creciendo, las ventas de cosmética online se han disparado”, dijo Infobae. Bienvenida a la nueva era.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Productos de belleza más vendidos vía online desde inicio de 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY