• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El look de Alessandra de Osma que logró opacar a la reina Letizia [FOTOS]

La peruana, Alessandra de Osma optó por una arriesgada combinación de colores que destacó su impecable estilo y logró opacar ala reina Letizia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El look de Alessandra de Osma que logró opacar a la reina Letizia [FOTOS]
La peruana, Alessandra de Osma optó por una arriesgada combinación de colores que destacó su impecable estilo y logró opacar ala reina Letizia.

A pesar de su reciente exposición a los medios internacionales, Alessandra de Osma ha logrado convertirse en un referente de moda para miles de personas alrededor del mundo, sobre todo por sus acertados looks de invitada, que incluso han logrado opacar a la reina Letizia.

wapa.pe

Hace unas semanas, Osma asistió junto a su esposo, el príncipe Christian de Hannover, a la recepción que ofreció el presidente de Perú, Martín Vizcarra, en el Palacio del Pardo en Madrid. Fue justamente en esta ocasión, donde el impecable estilo de Alessandra logró robarse toda la atención de los invitados e incluso, dejar de lado el outfit que llevó Letizia.

wapa.pe

‘La princesa de los Andes’ lució un vestido confeccionado en lamé (tela con efecto briloso) color verde limón con flores moradas. Sin duda, una combinación arriesgada e inesperada ideada por Jorge Vázques (el mismo que diseñó su vestido de boda), pero que favoreció completamente a la peruana.

wapa.pe

De complemento, de Osma llevó unos tacones morados de Úrsula Mascaró, un clutch plateado, maquillaje natural y el cabello recogido en un moño bajo. Fue gracias a este atuendo que Alessandra fue considerada como una de las mejores vestidas a pesar del complicado grupo donde se encontraba la reina Letizia.

Por su parte, la monarca portó un vestido gris con detalles de estrellas brillantes de Andrew Gn. Pero, a pesar de su sobrio look, fue Alessandra de Osma quien logró robarse todo el show gracias a su colorida opción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El look de Alessandra de Osma que logró opacar a la reina Letizia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY