• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inspírate en el maquillaje de Emilia Clarke para tu próximo look de otoño

Deslúmbrate con las imágenes del look de Emilia Clarke en la avant premiere de la octava y última temporada de la serie 'Game of Thrones' y recrea su maquillaje, ¡ideal para este otoño! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inspírate en el maquillaje de Emilia Clarke para tu próximo look de otoño
Deslúmbrate con las imágenes del look de Emilia Clarke en la avant premiere de la octava y última temporada de la serie 'Game of Thrones' y recrea su maquillaje, ¡ideal para este otoño!

El miércoles por la noche se llevó a cabo la ceremonia por el avant premiere de la octava y última temporada de la serie ‘Game of Thrones’, ocasión en la cual pudimos ver a sus protagonistas luciendo sus mejores trajes. Una de ellas fue Emilia Clarke, quién deslumbró con su look de princesa gótica destacado por su maquillaje, que además es ideal para recrear en esta época otoñal.

wapa.pe

Clarke, quien interpreta a ‘Daenerys Targaryen’ en la serie, arribó a la alfombra roja de la premiere mundial luciendo un look de maquillaje que resaltaba todos sus rasgos y que, además, combinaba con la onda de su outfit (y de la atmósfera de la serie).

wapa.pe

La actriz llevó una base ligera, dándole a su piel un efecto más natural, acompañada con un poco de rubor en las mejillas. Estas decisiones fueron pensadas para que su look no se vea cargado por los colores oscuros que lleva en los labios y en los ojos.

Así mismo, Emilia Clarke llevó sombras rojas/rosadas difuminadas al estilo ‘smokey eye’, cejas pronunciadas y un poco de máscara en las pestañas superiores. Pero sin duda, el detalle que se robó todo el show fue su labial borgoña oscuro. Este tenía un efecto cremoso semi mate que unió todo el look y lo convirtió en un conjunto. ¿La clave? Todos sus cosméticos tenían subtonos fríos, lo que creó armonía en todo el look y con el color azul pálido de su vestido.

wapa.pe

Los colores fríos y un tanto oscuros del look de Emilia nos dieron una vibra otoñal e invernal, por lo que este estilo es ideal para lucir esta temporada. Como verás, no es necesario tener un outfit del mismo color de tus cosméticos, pero sí saber combinar los subtonos (fríos o cálidos) para crear armonía y lucir espectacular. ¡Anímate a probarlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Inspírate en el maquillaje de Emilia Clarke para tu próximo look de otoño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY