• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke y la combinación ideal para lucir esta temporada

Emilia Clarke, la madre de los dragones, visitó la Gran Manzana y mostró lo mejor de lo mejor de su street style. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke y la combinación ideal para lucir esta temporada
Emilia Clarke, la madre de los dragones, visitó la Gran Manzana y mostró lo mejor de lo mejor de su street style.

Las celebridades son nuestro mayor referente en tendencias, en el mayor de los casos nos inspiran y a veces quedan en la historia como lo “que no deberíamos hacer”, pero este no es el caso. Emilia Clarke, conocida como Daeneryz Targaryen, personaje que interpreta en Game of Thrones mostró por qué deberíamos seguirle el rastro a su estilo.

La madre de los dragones se paseó por las calles de Nueva York con una tendencia digna de los cambios de temporada. La actriz lució un boxy blazer, de estilo cuadrado, hombros XL, con algunos aires muy ochenteros y una silueta oversize, como recién sacado del armario paterno.

La prenda en cuestión se volvió en la estrella de los desfiles de Balenciga y Victoria Beckham y está llamada a ser una pieza imprescindible en los guardarropas femeninos, ya que tiene una gran variedad de formas de combinarla.

wapa.pe

Como es el caso de la actriz de Juego de Tronos que la usó para modernizar de pies a cabeza un total look negro que estuvo compuesto con un jersey delgado de cuello alto y patalones pitillo del mismo color.

Este outfit lo acompañó con los famosos botines de Celine que las seguidoras de Mary Poppins aprobarían, esos toques victoriano en piel y elástico con tacón Luis XV que invadieron el street style en 2018.

Emilia Clarke optó por una americana estampada de pata de gallo en blanco y negro que resaltaba sobre el resto del estilismo monocolor, y le sumó unos pendientes en efecto carey.

Así como esta tendencias puedes encontrar más entrando aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke y la combinación ideal para lucir esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY