• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belleza natural: la nueva apuesta de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian a lanzado un sitio web donde muestra sus secretos de belleza, estilo vida y moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belleza natural: la nueva apuesta de Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian a lanzado un sitio web donde muestra sus secretos de belleza, estilo vida y moda.

Todo comenzó con una foto suya desnuda en su cuenta de Instagram. Claro está, una placa de ese tipo iba a concitar la atención general, pero ahora ya sabemos lo que Kourtney Kardashian traía entre manos: su nuevo sitio web sobre estilo de vida.

La mayor de las Kardashian presentó su sitio llamado Poosh, dedicado a la belleza y el bienestar, donde ella se dedicará a impartir sus conocimientos en torno a cómo llevar una vida equilibrada, basada esencialmente en el modo de vida que la propia celebrity lleva.

El peculiar nombre Poosh se debe al apelativo que tiene su hija Penélope de 6 años y la misma Kourtney ha indicado se trata de “un lugar de descubrimiento”. Su gran impulso será enamorar a sus más de 75 millones de seguidores en Instagram y seguir la misma filosofía que la llevó a luchar por una cosmética limpia, pelea que trasladó hasta Washington para que se implementen reformas en el mundo de la cosmética.

wapa.pe

Kourtney Kasdashian concedió una entrevista a la revista Vogue y explicó que la idea de su nuevo sitio sobre estilo de vida nace por la curiosidad de compartir sus experiencias como mujer, madre y trabajadora independiente. Ella está segura de que todo se puede lograr bien si existe el correcto orden, la disciplina y la pasión.

Así como cincela su figura con intensas rutinas de ejercicios, se da el tiempo para informarse sobre nutrición sana, además de brindarle tiempo y amor a sus hijos. Si bien se dedicó al mundo del maquillaje saludable, esta vez ha creído conveniente dar un giro a sus ideas de emprendimiento para hablar sobre el estilo de vida que ella practica y que puede servir de ejemplo a otras mujeres.

Sus hermanas, grandes magnates de la belleza, tienen en Kourtney a otra razón para estar seguras de que su apellido es sinónimo de creatividad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Belleza natural: la nueva apuesta de Kourtney Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY