• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning lució accesorio de cabello al estilo de ícono francés

Ya sabemos que el lazo de cabello es definitivamente el accesorio de temporada y Elle Fanning lo sabe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning lució accesorio de cabello al estilo de ícono francés
Ya sabemos que el lazo de cabello es definitivamente el accesorio de temporada y Elle Fanning lo sabe.

El último martes se estrenó en Los Ángeles la película juvenil Teen Spirit, que tiene como protagonista a Elle Fanning. Como era evidente todos los flashes estuvieron enfocados en la joven actriz y el mundo de la moda también, y es que ni bien llegó a la alfombra roja dejó boquiabiertos a los asistentes.

La artista lució un vestido color fucsia con detalles de flores bordadas. No obstante, fue el accesorio del cabello lo que llamó más la atención. Su delicada diadema con un lazo incluido logró acaparar las miradas de todos, ya que su look tenía varios mensajes ocultos.

Catherine Denueve fue una de las más importantes actrices del cine francés de la década del 60 y 70, y fue una de las que impuso la tendencia de la diadema en su momento. Fue en la película “Los paraguas de Cherburgo” (Jacques DEmy, 1964), donde su cabellera lució este femenino accesorio.

wapa.pe

Hay que resaltar que la actriz francesa se hizo famosa, no solo por sus películas, sino porque también fue un ícono de la moda y su prenda fetiche era la diadema. Este accesorio se convirtió en su fiel aliado y nunca la dejó de usar. Siempre le supo sacar provecho ya sea con el cabello suelto, en cola o con un peinado recogido.

wapa.pe

Como sabemos desde la temporada pasada este accesorio empezó a verse en las cabezas de las celebridades y fue la marca Prada quien la llevó a la pasarela. Este lazo en el cabello es una excelente opción cualquier temporada. No importa la edad que tengas o el cabello que luzcas, esta diadema representa la feminidad y la elegancia de forma igual.

Además es súper versátil y le puedes dar infinitas formas de usarlo así como la multitud de ocasiones en las que podrás llevarlo. Te servirá para ir una boda, a la oficina con un look más arreglado o para salir con tus amigas en un estilo más informal.

wapa.pe

Así que, si no tenías una es mejor que vayas buscando el estilo, color y dimensiones que más te gusten y la agregues a tus outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning lució accesorio de cabello al estilo de ícono francés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY