• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jeans en forma de calzones? peculiar tendencia que está dando que hablar

Es probable que veamos esta tendencia para el siguiente verano. Si bien el diseño llama mucho la atención es su precio el que ha generado polémica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jeans en forma de calzones? peculiar tendencia que está dando que hablar
Es probable que veamos esta tendencia para el siguiente verano. Si bien el diseño llama mucho la atención es su precio el que ha generado polémica.

Si bien los shorts de jean son prendas cómodas y versátiles, una marca francesa ha querido innovar al rediseñar esta pieza: shorts en forma de calzones, este modelo no ha dejado a nadie indiferente.

Estos jeans, llamaron mucho la atención no solo por su peculiar diseño en forma de calzones o bragas, sino también por su precio, ya que cuestan 295 euros. Es por esta cifra que ha generado polémica en las redes sociales, abriendo camino a una avalancha de comentarios negativos.

Los usuarios de las redes sociales han llegado a describirlos la pieza de vestir como: “la cosa más fea que he visto en mi vida”. Es más, algunas personas opinaron que podría fomentar el acoso sexual.

wapa.pe

No obstante, a pesar de la polémica del precio y el diseño, los pantalones de tiro alto han tenido gran acogida entre las compradoras, ya que ni bien salió a la venta se agotaron en todas sus tallas.

Los ‘pantalones braga’, como los han llamado, se pueden adquirir vía online, por si te da curiosidad saber más de ellos aquí te dejamos la página: luisaviaroma.com.

¿Te animarías a usar esta prenda en alguno de tus outfit o gastar ese monto? Es probable que pienses en cortar unos jeans viejos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Jeans en forma de calzones? peculiar tendencia que está dando que hablar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY