• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores looks de maquillaje otoñal vistos en pasarelas [FOTOS]

Estos fueron los looks de maquillaje otoñales más populares en las pasarelas alrededor del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores looks de maquillaje otoñal vistos en pasarelas [FOTOS]
Estos fueron los looks de maquillaje otoñales más populares en las pasarelas alrededor del mundo.

La llegada del otoño significa muchas cosas, y una de ellas es dejar las tendencias de verano que usábamos y centrarnos en las más populares para esta estación. Por ello, vale la pena que veamos los mejores looks de maquillaje otoñal de las pasarelas de moda ¡y así recopilemos información sobre las novedades para este otoño!

1. Smokey eyes con brillo:

El smokey eye volvió a ser uno de los looks de maquillaje preferidos alrededor del mundo, pero el diseñador Tom Ford logró darle otro estilo. En su desfile se vieron looks con brillo, detalle aplaudido por el público ya que le da vida al maquillaje y lo hace menos pesado.

wapa.pe

2. Terracota monocromático:

Las tendencias de maquillaje otoñal nos avisaron que el maquillaje monocromático será un boom en esta estación, y los looks de pasarela nos lo confirmaron. El maquillaje de las modelos de la marca Cushnie nos dieron una idea de cómo llevar una técnica en tendencia y un color característico de la época juntos en un solo look.

wapa.pe

3. Detalles con perlas:

El maquillador Sado Ito utilizó detalles con perlas cosméticas en el maquillaje de las modelos de Adeam, creando un look fresco, limpio y puro. Además, funcionan de maravilla para iluminar puntos claves del rostro, como los ojos. 

wapa.pe

4. Sombras inspiradas en los 60's:

La diseñadora Ana Sui revivió la fiebre de los años 60's con looks llenos de color, atrevimiento y una ligera inclinación punk.

wapa.pe

5. Toques neones:

Los colores neones no paran en su lucha por conquistar el mundo de la belleza y parece que está funcionando. Chromat y Carolina Herrera se atrevieron a usar colores llamativos para darle más vida a sus looks.

wapa.pe

6. Pestañas XL: 

También conocidas como 'las pestañas de Bambi', las pestañas XL fueron uno los looks más populares que luego pasaron a ser tendencia.

wapa.pe

Recuerda que puedes adaptar estos looks de maquillaje otoñal a tu propio estilo y así lucir maravillosa ¡con lo mejor de los dos mundos!

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores looks de maquillaje otoñal vistos en pasarelas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY