• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres bajita? Estos serían los zapatos que más te favorecen según tu estatura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres bajita? Estos serían los zapatos que más te favorecen según tu estatura

 Cuando se trata de armar outfits, la mayoría de personas deja los zapatos para el final, pero esto debería ser todo lo contrario ya que en tu elección de calzado deberías tener en consideración (entre todas las cosas) tu estatura. Por ello, tomando en cuenta las recomendaciones de Vogue, te mostraremos cuales serían los zapatos de tacón que más te favorecen a las mujeres bajitas.

Si mides menos de 1.55

1. Floss Heels:

Los ‘Floss Heels’ son un zapato protagonizado por tiras finas y de diferentes formas, las cuales estilizan y alargan la silueta de tu pie. Además, le añaden elegancia, y sofisticación a tu look. Los expertos recomiendan elegir un tacón de ocho centímetros para ocasiones formales y uno de cinco centímetros para el día a día.

wapa.pe

2. Botines con tacón de aguja:

Los estilistas profesionales utilizan el siguiente truco para crear el efecto de piernas más largas: usar zapatos del mismo color que tu pantalón. Además, estos modelos afinan la forma de los pies y estilizan toda tu figura.

wapa.pe

Si mides de 1.55 a 1.65

1. Plataformas:

No es sorpresa que las plataformas sean uno de los modelos de zapatos que benefician más a las bajitas, y la mejor parte es que están en plena tendencia en la forma de los chunky shoes, sandalias, botines, etc. Los expertos recomiendan escoger aquellas que tengan unos cinco centímetros de grosor como mínimo para alcanzar el efecto completo.

wapa.pe

2. Stilettos:

Los stilettos son considerados uno de los zapatos más chic y sofisticados del mundo, y la mejor parte es que son ideales para favorecer a tu estatura. El éxito detrás de este tacón se encuentra en su punta fina, ya que estiliza el área mientras que el tacón fino aporta estatura y estilo. No esta

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, según expertos de moda que hablaron para la reconocida revista Vogue, estos son los mejores zapatos que las bajitas podemos usar para sacar máximo provecho a nuestra estatura y estilizar nuestra figura. Eso sí, recuerda que estas son algunas sugerencias de moda y no son reglas obligatorias, así que recuerda que eres libre de usar los zapatos con los que te sientas más cómoda. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres bajita? Estos serían los zapatos que más te favorecen según tu estatura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY