• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Céline Dion es la nueva embajadora global de una conocida marca de belleza

La cantante, Céline Dion fue seleccionada como la porta voz oficial de una conocida marca de belleza a nivel mundial por su exitosa trayectoria ¡y mensaje positivo para el resto de mujeres al rededor del mundo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Céline Dion es la nueva embajadora global de una conocida marca de belleza
La cantante, Céline Dion fue seleccionada como la porta voz oficial de una conocida marca de belleza a nivel mundial por su exitosa trayectoria ¡y mensaje positivo para el resto de mujeres al rededor del mundo!

Céline Dion se convirtió en uno de los íconos musicales en los últimos años del siglo pasado al dar voz a una de las escenas más emblemáticas de la historia del cine en el filme ‘Titanic’. Hoy, 22 años después, la cantante sigue siendo igual de relevante, esta vez, por ser la embajadora global de una reconocida marca de belleza.

wapa.pe

A sus 51 años, Céline Dion fue elegida como la vocera oficial de L’Oreal Paris, y es que la firma francesa considera que la canadiense representa en carne propia el nuevo mensaje de empoderamiento, sensualidad y fortaleza femenina que quieren transmitir con su más reciente campaña.

wapa.pe

“Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy emocionada de poder usar mi voz para que las demás se sientan bellas, seguras y aprendan a aceptarse a sí mismas. La belleza es de adentro hacia afuera y L'Oréal me está dando la oportunidad de sentirme bella”, dijo Dion en una conferencia de prensa donde se presentó la noticia. “Sentirse bella te hace sentir fuerte, y sentirte fuerte te hace triunfar. Nunca me sentí tan bella y fuerte, y realmente pienso que lo mejor está por venir ", añadió.

wapa.pe

Por su parte, el presidente global de la marca, Pierre-Emmanuel Angeloglou, se refirió al fichaje de Céline Dion argumentando que la cantante refuerza el mensaje de diversidad, fortaleza y auto empoderamiento que las mujeres necesitan. “La marca tiene una larga trayectoria apoyando a las mujeres en su viaje para que se encuentren a sí mismas y se marquen sus propias reglas y deseos. Dar la bienvenida a Céline Dion como nuevo miembro de la familia de L’Oréal Paris refuerza nuestra misión de unirse con mujeres portavoces fuertes, auto-empoderadas, firmes, diversas e inclusivas. Céline Dion es una mujer de autoestima innata -siguiendo su corazón para lograr el éxito, desafiando los estereotipos y abriendo camino a muchas otras mujeres- y encarna completamente nuestra misión de marca ‘porque yo lo valgo’”.

wapa.pe

El mensaje es tan poderoso como la voz de Céline Dion, quien, a sus 51 primaveras, demuestra que la belleza no sólo es física pero también interna. Para los que quieren gozar de esta colección, estará a la venta esta Semana Santa.

SOBRE EL AUTOR:
Céline Dion es la nueva embajadora global de una conocida marca de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY