• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores estilos y peinados otoñales vistos en las pasarelas [FOTOS]

No te pierdas los mejores looks y las tendencias de peinados más importantes vistos en las pasarelas internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores estilos y peinados otoñales vistos en las pasarelas [FOTOS]
No te pierdas los mejores looks y las tendencias de peinados más importantes vistos en las pasarelas internacionales.

Llegó el otoño, y eso significa nuevas formas de vestirse, maquillarse y estilizar nuestro cabello. Por ello, aquí te mostramos los mejores estilos y las tendencias de peinados más vistas en las pasarelas internacionales para usar en esta estación y verte fenomenal. 

1. Accesorios con cadenas o cristales:

Las cadenas y los cristales serán uno de los accesorios más importantes en cuanto a peinados para esta estación. Le dan ese toque arriesgado, cool y moderno a cualquier outfit. 

wapa.pe

2. Melena XL Grunge:

El cabello súper largo es una de las tendencias más importantes para esta temporada y lo ha sido desde hace unos meses, desde que vimos a las celebridades asistir a diferentes alfombras rojas con melenas XL. Este estilo se está llevando de dos maneras, el 'sleek', liso y el más grunge, que consiste en un look más effortless, desordenado y grunge como el de la fotografía. 

wapa.pe

3. Rulos:

Fueron los protagonistas en numerosos looks, en especial los del desfile de Rodarte. Aportan frescura, jovialidad y dinamismo a cualquier melena. 

wapa.pe

4. Listones:

Sin duda son uno de los accesorios que se apoderarán del 2019 pero en especial del otoño. Oscar de la Renta y Veronica Beard nos demostraron que los más populares son los de satín, terciopelo o los que tienen pedrería incrustada. 

wapa.pe

5. Trenzas prolijas y de arcoíris:

Nicole Miller le dio vida y diversión a su desfile con trenzas prolijas y de todos los colores. Esta tendencia arcoíris también puede ser aplicada a melenas sin trenzas, utilizando diferentes tintes o eligiendo el de fantasía que más te guste. 

wapa.pe

6. Moño de bailarina:

Los diseñadores expresaron su amor por este peinado incluyéndolo en varios looks de sus desfiles. Prolijo, chic y simple, este peinado solo se renueva y demuestra que nunca pasará de moda. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, recrea tu look favorito ¡y luce espectacular con las últimas tendencias de peinados para este otoño!

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores estilos y peinados otoñales vistos en las pasarelas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY