• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 tendencias de maquillaje que dominarán este otoño [FOTOS]

No te pierdas las ocho tendencias de maquillaje más importantes que veremos este otoño. ¡Son maravillosas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 tendencias de maquillaje que dominarán este otoño [FOTOS]
No te pierdas las ocho tendencias de maquillaje más importantes que veremos este otoño. ¡Son maravillosas!

El cambio de estación representa muchas cosas, y una de ellas es la aparición de nuevas tendencias de maquillaje. Por ello, aquí te presentamos las ocho tendencias de maquillaje más importantes que veremos este otoño, para que experimentes con nuevos colores y técnicas y luzcas maravillosa.

1. Colores audaces:

"Prueba esta tendencia con un delineador de color audaz o una máscara de colores", dijo el maquillador profesional, Sir John. Experimentar con colores nuevos en los ojos es una buena alternativa para adentrarte en este nuevo terreno y lucir maravillosa, así que pierde el miedo al color y usa un tono divertido y que resalte tu mirada.

wapa.pe

2. Looks monocromáticos:

Esta técnica consiste en usar tonalidades similares pero de diferentes maneras. "Se trata de usar los mismos tonos y subtonos de color y asegurarte de que tus ojos, mejillas y labios se imiten entre sí de una manera hermosa", aconsejó Adam Breuchard, maquillador de celebridades como Beyoncé. 

wapa.pe

3. Piel radiante:

"La crema hidratante con color siempre será una gran alternativa a la base ", dijo la maquilladora Kindra Mann. Resaltar nuestro brillo natural siempre se verá saludable y hermoso. 

wapa.pe

4. Sombras rosadas:

El Día de San Valentín habrá pasado, pero las sombras rosadas siguen siendo muy populares en el mundo de la belleza, y por lo visto, seguirá así hasta la primavera. "La sombra de ojos rosa es una tendencia que me encanta especialmente esta primavera", dijo Amy Strozzi. 

wapa.pe

5. Cejas prominentes:

Las cejas prominentes y gruesas siguen en tendencia y por el momento, no se irán a ninguna parte. 

wapa.pe

6. Detalles con brillo:

Esta tendencia nos recuerda a la moda de los años 80's y 90's pero ahora se realiza de manera más 'effortless' y nada perfecto. "La tendencia es futurista y holográfica, utilizando brillo con una aplicación orgánica y sin esfuerzo para agregar un poco de brillo", señala Sir John. "Inténtalo sobre la piel limpia, agrega algunas pecas falsas en el puente de la nariz y aplica brillo en el centro de los ojos".

wapa.pe

7. Pasteles:

Según los expertos, los veremos por todas partes. Los colores más populares son el rosa pálido, el menta y el azul bebé 

wapa.pe

8. Sombras alargadas:

Esta tendencia nos recuerda a la cantante Amy Winehouse y su icónico delineado. El maquillador Adam Breuchaud predice que este año se verá mucho dramatismo y sombras alargadas. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, diviértete experimentando con estas tendencias de maquillaje de otoño y adáptalas a tu estilo para que luzcas maravillosa. 

SOBRE EL AUTOR:
8 tendencias de maquillaje que dominarán este otoño [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY