• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#Makeuptips: 3 beneficios que el delineador blanco tiene para tu maquillaje

¡Conoce todos los beneficios que el delineador blanco tiene en el maquillaje! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#Makeuptips: 3 beneficios que el delineador blanco tiene para tu maquillaje
¡Conoce todos los beneficios que el delineador blanco tiene en el maquillaje!

Cada día, nuevos colores y productos de maquillaje salen al mercado, aumentando la diversidad y las posibilidades de crear looks más innovadores. Una de las creaciones más novedosas (y simples) es el delineador blanco, que después de varios años, ha vuelto a ser tendencia por sus múltiples beneficios y mágicos resultados. Aquí te contamos algunos de ellos.

1. Abre la mirada:

Colocar delineador blanco en la línea de agua inferior de los ojos se mezcla con el color natural de la esclerótica (parte blanca del ojo), lo que crea la ilusión óptica de una mirada más abierta y grande. 

wapa.pe

2. Te da un look futurista:

Willow Smith es una de las mejores embajadoras del delineador blanco y de los maravillosos looks de maquillaje que se pueden crear usando este cosmético. Ya sea en la parte inferior de los ojos, o con un delineado alado como el de Rihanna, gracias a su rareza, nunca fallará en crear looks futuristas y elegantes. 

wapa.pe

3. Resalta tus rasgos:

Son una opción ideal para darle un destello de luz a tus ojos y resaltar tu mirada. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás buscando nuevas alternativas de color, anímate a usar el delineador blanco y empieza a ¡ gozar de sus beneficios!

SOBRE EL AUTOR:
#Makeuptips: 3 beneficios que el delineador blanco tiene para tu maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY