• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tacones de Minnie Mouse causan sensación en el mundo de la moda [FOTOS]

Estos tacones inspirados en Minnie Mouse son la nueva obsesión en el mundo de la moda. ¡No te pierdas las mejores fotos de todos los modelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tacones de Minnie Mouse causan sensación en el mundo de la moda [FOTOS]
Estos tacones inspirados en Minnie Mouse son la nueva obsesión en el mundo de la moda. ¡No te pierdas las mejores fotos de todos los modelos!

Los productos inspirados en Disney y sus icónicos personajes nunca fallan en enamorar a sus seguidores. Desde las colecciones de maquillaje inspirados en villanos, las brochas y los estampados con la silueta de Mickey Mouse pensamos que lo habíamos visto todo, pero eso cambió cuando descubrimos unos tacones inspirados en Minnie Mouse.

wapa.pe

Si bien estos stilettos tienen de musa a la coqueta ratoncita animada, Disney no es el responsable de esta creación. La mente creativa detrás de estos zapatos es el diseñador Oscar Tiye, quien, a partir del lanzamiento de estos tacones, ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Tiye, logró materializar la esencia dulce y pícara de Minnie en unas sandalias de stiletto abiertas y que en la parte del talón llevan las emblemáticas orejas de Minnie Mouse. Las amantes de la moda los aman debido a su divertida silueta, pero también por la variedad de colores en los que están disponibles: desde celeste claro, borgoña con efecto satinado y todo de glitter.

wapa.pe

La mejor parte es que son ideales para incorporar en diferentes outfits, con faldas, jeans, pantalones de vestir, ¡tú nómbralo! Las fanáticas de Disney pueden adquirir su modelo favorito, los cuales, dependiendo del estilo, oscilan entre los 450 y 700 dólares. Y es que, al tratarse de una obra de diseñador, estas piezas cuestan más que unas de una marca low cost. Eso sí, no cabe duda que estos tacones son una hermosos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los tacones de Minnie Mouse causan sensación en el mundo de la moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY