• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falda lápiz: la prenda favorita de royals y primeras damas

Esta prenda es ideal para toda ocasión, estiliza y llena de estilo cualquier outfit que combines con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falda lápiz: la prenda favorita de royals y primeras damas
Esta prenda es ideal para toda ocasión, estiliza y llena de estilo cualquier outfit que combines con ella.

Puede que pienses que los vestidos son las prendas favoritas de las royals o primeras damas, pero hay una a la cual siempre acuden para estilizar más su figura y es la falda lápiz. Cada una la combina con su estilo propio para estar cómoda, sin renunciar a la sofisticación.

Puede que estas características sean diferentes entre sí, pero a veces coinciden con ciertas tendencias y trucos de estilo. La falda lápiz estiliza la figura y alarga visualmente las piernas.

Te contamos quienes son los personajes que adoran usar esta prenda:

Mary de Dinamarca

Uno de sus outfits más comentados tuvo como protagonista a una blusa vaporosa en tono azul marino con mangas que combinó de forma exitosa con una falda lápiz que completó con un cinturón incorporado.

wapa.pe

Reina Letizia

Entre sus tantas apariciones la Reina vistió unas botas negras de tacón alto a la que sumó una falda de este estilo de color camel y una cafarena negra.

wapa.pe

Kate Middleton

Si bien la duquesa de Cambridge tiene favoritismo por las faldas de vuelo, de vez en cuando se arriesga con una falda lápiz para potenciar su figura.

wapa.pe

Melania Trump

A la Primera Dama de Estados Unidos le encanta usar outfits con esta prenda, por ejemplo, en su última visita a Argentina lució un llamativo diseño de piel en color morado que combinó con una gabardina de la misma textura.

wapa.pe

Como ves esta prenda es perfecta por si deseas darle un aire de sofisticación a tu outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Falda lápiz: la prenda favorita de royals y primeras damas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY