• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

9 veces que Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas de la princesa Diana

Descubre cuáles son las joyas de Lady Di que ahora pertenecen a Meghan Markle y Kate Middleton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

9 veces que Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas de la princesa Diana
Descubre cuáles son las joyas de Lady Di que ahora pertenecen a Meghan Markle y Kate Middleton.

La princesa Diana, la difunta madre del príncipe Willam y el príncipe Harry, dejó como legado su humanismo, altruismo y sencillez que cautivó a cientos de corazones. Y, como punto adicional de moda, también dejó toda su colección de joyas (piezas que no pertenecen oficialmente a la corona) a sus hijos, con la esperanza de que estas pasaran a sus futuras esposas.

Han pasado 22 años desde su trágica partida, y por un tiempo perdimos la chance de poder ver su increíble colección de accesorios en alguien más, pero que al mismo tiempo le rindiera tributo a su historia. 

wapa.pe

Eso cambió cuando vimos a Kate Middleton luciendo su anillo de compromiso que previamente le pertenecía a la princesa Diana de Gales. El tiempo pasó y Kate empezó a incorporar más joyas en sus looks y lo mismo sucedió con la llegada de Meghan Markle a la Familia Real.

Ya hemos visto a Kate MiddletonMeghan Markle usando muchas de estas piezas en público. Te recordamos estas ocasiones en nuestra foto galería:

 
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
9 veces que Meghan Markle y Kate Middleton usaron las joyas de la princesa Diana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY