• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloe Kardashian celebra el cumpleaños de Diana Ross con este peinado

Khloe Kardashian lucio un peinado muy rizado y voluminoso para la celebración del cumpleaños número 75 de Dianna Ross. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Khloe Kardashian celebra el cumpleaños de Diana Ross con este peinado
Khloe Kardashian lucio un peinado muy rizado y voluminoso para la celebración del cumpleaños número 75 de Dianna Ross.

La estrella de reality de 34 años cambió su clásico bayalage por un peinado de diva disco inspirado en la leyenda de Motown. Su cabello (que asumimos es una peluca) fue realizado por Andre Fitzsimos, quien compartió su amor hacia Diana Ross, compartiendo una serie de fotografías en sus historias de Instagram.

Khloe Kardashian combinó su cabello con un conjunto completamente dorado: un vestido drapeado, tacones de aguja, pendientes de aro y sombras métalicas.

Aquí tiene un vistazo completo del atuendo de Khloé, en caso de que necesite un minuto para asimilarlo todo.

wapa.pe

Otras celebridades que asistieron al cumpleaños fue Kourtney Kardashian, la hija de Trace Ellis Ross y Beyoncé, quienes le cantaron “Happy Birthday” a la anfitriona.

wapa.pe

El mes pasado, Kardashian tiño su cabello rubio platinado y se lo corto nos centímetros por encima del hombro. En las redes sociales, los fanáticos compararon la transformación con Marilyn Monroe. Y es que, como la moda, a veces la mejor inspiración puede provenir de las estrellas más icónicas.

SOBRE EL AUTOR:
Khloe Kardashian celebra el cumpleaños de Diana Ross con este peinado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY