• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre el peinado bob con ondas de Jennifer López [FOTOS]

Jennifer López causó furor en las redes sociales al lucir este nuevo corte de cabello al estilo effortless chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre el peinado bob con ondas de Jennifer López [FOTOS]
Jennifer López causó furor en las redes sociales al lucir este nuevo corte de cabello al estilo effortless chic.

Jennifer López ha logrado enamorar al Internet nuevamente, y el más reciente truco que utilizó para lograrlo fue su peinado. Aquí te contamos más sobre el nuevo look que está conquistando las redes sociales y salones de belleza.

wapa.pe

La cantante lució un nuevo corte de cabello al estilo bob que favorece la forma de su rostro y es digno de cualquier celebridad o miembro de la realeza.

instagram prueba

Este corte es el mismo que usó en una sesión de fotos para la tienda de lentes de sol  ‘quayastralia’ y para desfilar por las calles de Nueva York, demostrando la versatilidad de este peinado.

Ahora bien, el éxito detrás de este look (y lo que lo hace tan genial para todos los que quieran llevarlo) es su giro que lo diferencia al bob común. El que luce J-Lo tiene una raya al lado, y el flequillo volteado, que en realidad se puede conseguir juntando un mechón grueso de cabello. Esto logra darle un aspecto moderno, chic y effortless que nunca pasará de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre el peinado bob con ondas de Jennifer López [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY