• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips, olvídate de las marcas de la ropa interior al usar vestido

No dejes que tu ropa interior se lleve el protagonismo al momento de lucir un vestido ceñido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips, olvídate de las marcas de la ropa interior al usar vestido
No dejes que tu ropa interior se lleve el protagonismo al momento de lucir un vestido ceñido.

Puede que no lo creas, pero la ropa interior tiene más peso de lo que te imaginas al momento de armar un outfit. Por eso, compartimos contigo una serie de consejos para que puedas lucir ese vestido pegado que tanto deseas, sin ningún problema.

Para empezar, debes escoger la talla correcta. Si escoges un sostén más grande o pequeño, es probable que no tengas el soporte necesario y la ropa no se verá bien. Toma en cuenta que las prendas muy ceñidas harán que se te maque todo. A diferencia, de las prendas holgadas, estas harán que se note un espacio dentro de tu busto, por ejemplo. Es por eso, que lo ideal sea tener la talla adecuada.

Composición

Existen muchas marcas que tienen modelos de ropa interior que no tienen costuras, pues de esa manera no se notará nada sin importar el vestido que lleves. El encaje es la textura que debes evitar, pues se marca y eso podría ser desfavorecedor para tu outfit.

wapa.pe

Elasticidad y color

Al momento de escoger tu ropa interior es preferible que sean elásticas, ya que se ajustan mejor a la forma de tu cuerpo, por lo que si estás en mucho movimiento no se notará la diferencia. Además, es recomendable que tu lencería sea de color nude o lo más parecido a tu tono de piel para así disimulará fácilmente.

wapa.pe

Tangas

Si bien esta prenda puede ser muy incómoda para muchas mujeres, la mejor alternativa son los bikinis u otros tipos de calzones. No obstante, a veces resulta mucho mejor y es más práctico para que no se note con el vestido. Si deseas ponerte algo más cómodo, puedes recurrir a los boyshort, que son parecidos a los bóxers ya que cubren todo el glúteo y no se notará la división de tu trasero.

wapa.pe

Usa una faja

Si quieres un look completamente liso sin usar una tanga o ninguna ropa interior, considera usar una faja debajo de tu ropa. Estas prendas interiores por lo general se extienden hasta la mitad de tu muslo, así que no habrá ninguna línea de la ropa interior. Celebridades como Kim Kardashian o Jennifer López suelen usar estas prendas. 

wapa.pe

Esperamos que con estos tips puedas lucir con seguridad y estilo ese vestido que tanto te gusta.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos tips, olvídate de las marcas de la ropa interior al usar vestido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY