• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Debo limpiar mi rodillo de jade? Aquí te contamos todos los detalles

¡Sí! Los rodillos de jade también necesitan limpiarse y recibir el cuidado adecuado. Aquí te contamos cómo y cuan a menudo hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Debo limpiar mi rodillo de jade? Aquí te contamos todos los detalles
¡Sí! Los rodillos de jade también necesitan limpiarse y recibir el cuidado adecuado. Aquí te contamos cómo y cuan a menudo hacerlo.

Si hay un producto de belleza que ha estallado en popularidad en los últimos tiempos es el rodillo de jade. También conocido como el ‘jade roller’, este artefacto fue utilizado por primera vez en la medicina de la antigua China y en la actualidad, es uno de los productos favoritos para el cuidado de la piel y relajación.

wapa.pe

Si bien toda la conversación que rodea los rodillos de jade habla sobre sus múltiples usos y beneficios, hemos notado que se habla poco del cuidado que esta herramienta requiere. Porque adivinen qué, ¡los ‘jade rollers’ también necesitan limpiarse! Y aquí te contamos cómo y cuan a menudo debes hacerlo.

wapa.pe

"Recomiendo que se limpien después de cada uso", reveló la esteticista y fundadora de una marca de belleza, Julie Clark. Así mismo, ella señaló que las partículas de polvo residual pueden acumularse en las herramientas, y además, no desea propagar ninguna bacteria de nuevo a la piel. Pero si no eres muy fan de hacerlo cada vez que lo usas, Clark dijo que una vez cada semana también funciona: “personalmente lo limpio semanalmente, pero recomiendo a los clientes con problemas de acné o piel que se laven después de cada uso".

Ahora que ya vimos cuan a menudo deberíamos limpiar el rodillo de jade, veamos cómo hacerlo. La esteticista Julie Clark recomienda simplemente lavarlo con un jabón suave y secarlo. Eso sí, asegúrate de almacenarlo en un clima moderado. "No expongas los rodillos de jade a los cambios extremos de temperatura, ya que puede corren el riesgo de romperse”. Y finalmente, un detalle para cuidar al máximo tu jade roller es ponerlo en el refrigerador para que desinflame mejor la piel.

wapa.pe

Así que ya lo sabes, sigue estos consejos para cuidar y conservar tu rodillo de jade ¡y tener una excelente herramienta para el cuidado de la piel!

SOBRE EL AUTOR:
¿Debo limpiar mi rodillo de jade? Aquí te contamos todos los detalles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY