• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mascarillas para glúteos existen y te contamos sus beneficios

Las mascarillas para los lúteos sí existen, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para cuidar esta parte de tu piel y cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mascarillas para glúteos existen y te contamos sus beneficios
Las mascarillas para los lúteos sí existen, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para cuidar esta parte de tu piel y cuerpo.

Todos sabemos de la existencia de las mascarillas, ya sean faciales o capilares, pero, ¿sabías que también existen mascarillas para glúteos? Es correcto, este tipo de mascarillas es una realidad que cada vez está ganando más popularidad en el mundo de la belleza y aquí te contamos un poco más sobre ellas.

wapa.pe

Las mascarillas para glúteos son muy eficaces para reducir la piel reseca y 'de naranja', desvanecer las estrías leves, contrarrestar la flacidez de esta área e incluso mejorar la apariencia de la celulitis. Eso sí, todos estos beneficios vienen acompañados con una dieta balanceada y ejercitarse constantemente.

wapa.pe

Ahora bien, hay dos maneras de obtener estas mascarillas. La primera es hacerlas uno mismo con una fórmula casera con ingredientes naturales como café molido, salvia, aceite de oliva, cítricos y luego dejarla reposar en el área de los glúteos. Luego de unos quince minutos, remuévela con movimientos circulares, utilizando una esponjita y agua fría.

Y si hablamos de tratamientos más profesionales, en el mercado existen múltiples marcas que ofrecen mascarillas para embellecer tu derriére, la cuestión es investigar para encontrar la marca y la mascarilla adecuada para los beneficios que queremos. Así que ya lo sabes, si creías que tener glúteos de infarto era cuestión de genética y muchas horas en el gimnasio, ¡este tratamiento te da una pequeña ayudita!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las mascarillas para glúteos existen y te contamos sus beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY