• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid y su truco de moda para renovar la apariencia de los jeans

¡Bella Hadid tiene el mejor truco de moda para renovar la forma en que usas tus jeans! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid y su truco de moda para renovar la apariencia de los jeans
¡Bella Hadid tiene el mejor truco de moda para renovar la forma en que usas tus jeans!

Bella Hadid tiene la habilidad de (re) introducir tendencias de moda y  hacer que una prenda que no nos gustaba a simple vista, luzca fenomenal. Además de eso, la supermodelo también tiene varios trucos de moda que son imposibles de ignorar, y la lección ‘fashion’ que dio sobre nuevas maneras de renovar los mom jeans, es una de ellos.

wapa.pe

La supermodelo fue vista usando un clásico par de mom jeans (los jeans con estilo noventero, gruesos y anchos) ¡y pantimedias por debajo! Este es un statement de moda que no podemos ignorar, sobre todo si estamos buscando nuevas maneras de usar esta prenda o darle un giro a un outfit.

wapa.pe

Así mismo, Bella Hadid combinó los jeans y pantimedias con un top ajustado (para crear balance) y un cinturón negro ancho para darle ese toque vintage final. Pero sin duda, lo que más destacan son las medias debajo de sus jeans y la razón por la que destacan tanto es debido a la mezcla rústica del denim y la delicadeza de las pantimedias.

Ahora bien, si deseas aplicar este truco de moda de Bella Hadid es vital que encuentres el corte de jeans adecuado para tu tipo de cuerpo y que sean ligeramente ‘oversized’. Y claro, si quieres que tus pantis se luzcan, procura que tus jeans tengas rasgaduras o cortes. ¡Es un outfit súper chic  y genial!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid y su truco de moda para renovar la apariencia de los jeans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY