• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje: La sombra azul es la preferida de las famosas

Kim Kardashian y otras celebridades nos enseñan como utilizar el color azul en el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje: La sombra azul es la preferida de las famosas
Kim Kardashian y otras celebridades nos enseñan como utilizar el color azul en el maquillaje.

Mucha gente se refiere a los años 90 como la década dorada por su estilo y belleza, pero con el debido respeto, tenemos que darle a la década de los 2000 su espacio de admiración. Después de todo, esos son los años que nos introdujeron al gloss de labios, los tops cortos ahora llamados crops, y también la sombra de ojos azul.

Nuestras estrellas pop favoritas (como Britney Spears y Christina Aguilera) lo usaron de manera pastel y sin difuminar, una técnica que desafortunadamente está inmortalizada en muchas de nuestras fotos de la juventud.

Recientemente, las celebridades han vuelto a traer la sombra y el delineador azul, solo que esta vez en tonos más profundos y modernos. Es lo más alejado al no makeup makeup look tan de moda ahora, y no podríamos estar más contentas con eso.

Dale un vistazo a las iteraciones más geniales de la tendencia:

El delineador azul nunca ha parecido menos intimidamante, o más divertido que en Willow Smith.

wapa.pe

En la portada de Allure, la cantante Rihanna mostró un delineado azul acompañado de una mascara de pestañas del mismo color.

wapa.pe

Kim Kardashian también se unió a esta tendencia cuando creo su paleta de sombras junto a su maquillador de antaño Mario Dedivanovik.

wapa.pe

Zoë Kravitz, mostró en Instagram un selfie donde claramente podemos ver un smokey eyes en tonos azules.

instagram prueba

Y tu wapa, ¿te animas a maquillarte con sombras azules?

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje: La sombra azul es la preferida de las famosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY