• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pedicura de Dakota Johnson de la que todos están hablando [FOTOS]

El outfit y la pedicura que Dakota Johnson usó para el programa de 'Jimmy Kimmel Live' dio mucho que hablar. ¡Conoce todos los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La pedicura de Dakota Johnson de la que todos están hablando [FOTOS]
El outfit y la pedicura que Dakota Johnson usó para el programa de 'Jimmy Kimmel Live' dio mucho que hablar. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Esta semana, la actriz Dakota Johnson se presentó en el programa de ‘Jimmy Kimmel Live’, pero contrario a lo que se podría pensar, su aparición en el show no es de lo que todos siguen hablando, sino su outfit y el atrevido color de esmalte de uñas que llevó en sus pies.

wapa.pe

La hija de Melanie Griffith llegó al set televisivo luciendo un outfit que gritaba estilo y audacia pura. Se trataría de un traje de esmoquin negro con una manga de encaje y sandalias abiertas, las cuales dejaban ver la pedicura imponente que llevaba.

wapa.pe

La protagonista de la película ‘50 sombras de Grey’ se presentó con un barniz violeta profundo que se llevó el protagonismo de su look; y es que a simple vista podría parecer una sombra oscura ordinaria, pero este esmalte berenjena en realidad aportó color a su look.

Los expertos en estilismo aseguraron que el cambio de look clásico de Dakota (labios rojos, ondas sueltas) hacia uno más audaz, poderoso e imponente, sugiere que la actriz está apostando por cambios osados en su estilo para la próxima temporada. ¡Los detalles delatan todo lo que hay que saber!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La pedicura de Dakota Johnson de la que todos están hablando [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY