• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus combinó dos grandes tendencias de cabello con su nuevo estilo

Miley Cyrus debutó una melena rubia al estilo de Hannah Montana que causó furor en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus combinó dos grandes tendencias de cabello con su nuevo estilo
Miley Cyrus debutó una melena rubia al estilo de Hannah Montana que causó furor en las redes sociales.

Esta semana, el Internet enloqueció cuando Miley Cyrus compartió una serie de fotografías y videos que documentaban su transformación hacia una Hannah Montana real. Más allá de la emoción que nos generó verla de nuevo como su personaje icónico, quedamos conmocionados con la combinación de tendencias que la cantante combinó en su melena.

instagram prueba

Como sabemos, Miley tiñó y cortó su cabello, de modo que ahora tiene mechones más claros y un cerquillo tipo ‘cortina’. Sin embargo, un detalle importante de los amantes de la moda (y los que están pendientes a las últimas tendencias) notaron fue que, además de traer de vuelta a Hannah, Miley se inspiró en el corte sello de este año.

wapa.pe

Las fotografías que publicó la cantante en su cuenta de Instagram nos demuestran que ella y sus estilistas optaron por el ‘70’s shag’, el corte representativo del 2019. Este tiene un cerquillo (la mayoría de veces al estilo de cortina con ondas), carácter ‘messy’ (desordenado) y el capeado empieza en el medio, en lugar de la coronilla.

Así mismo, podemos notar que Miley quiso añadirle un toque de modernidad a su look y que no sea un rubio plano, pero que tenga dimensión. Por ello, la melena de la cantante lleva un efecto ‘sombré’, el cual consiste en efecto “degradado más suave en el pelo, oscuro en la raíz que se desvanece poco a tonos más claros en las puntas”, según Vogue. Esto le da un efecto tridimensional y más dinamismo a su cabello, lo que hace que Miley Cyrus luzca increíble con su nuevo look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus combinó dos grandes tendencias de cabello con su nuevo estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY