• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El error de maquillaje que Taylor Swift no quiere que cometas

Taylor Swift se arrepiente haber hecho esta en la adolescencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El error de maquillaje que Taylor Swift no quiere que cometas
Taylor Swift se arrepiente haber hecho esta en la adolescencia.

Todos hemos tenido esos momentos en los que entras en un baño público y notas que tu maquillaje se ha desvanecido. Y si no eres de aquellas que cargan maquillaje en su cartera, sabes lo creativa que te puedes poner para arreglar este problema. Sin embargo, cuando se trata de una estrella pop, sus tácticas pueden ser un poquito diferentes...  

En una reciente entrevista para Elle, Taylor Swift aseguró que cuando era adolescente usaba un plumón negro indeleble para dibujarse la línea del delineador en los ojos.

“En mis años de adolescencia y principios de los veinte dormía con maquillaje y ocasionalmente usaba un Sharpie como delineador de ojos (NO LO HAGAN), después sentí que necesitaba comenzar a ser más amable con mi piel”, dijo la cantante. “Ahora me humedezco la cara cada noche y me pongo loción corporal después de la ducha, no solo en el invierno, sino durante todo el año”.

instagram prueba

Estas declaraciones dejaron sorprendidos a muchos, por lo que el portal Bustle entrevistó a la Dra. Shari Sperling para saber qué tan dañino puede ser este ‘truco’.

"No es seguro usar un plumón como delineador de ojos. Puede causar infecciones, reacciones alérgicas o irritantes", comparte la Dra. "Los delineadores de ojos se prueban en laboratorios para asegurarse de que los productos sean seguros para el uso en los ojos. Los plumones no lo son".

Además, en el artículo la cantante de country compartió 30 cosas que ha aprendido, y nos deja con una pequeña reflexión sobre el envejecimiento:

"Aprendí que la sociedad está constantemente enviando mensajes muy fuertes a las mujeres que muestran que los signos físicos del envejecimiento son lo peor que nos puede pasar. Es un estándar imposible de cumplir. Este extraño objetivo de la juventud eterna ni siquiera se requiere a distancia de los hombres ".

instagram prueba

Y tu wapa, ¿estás de acuerdo con lo que dice Taylor?

SOBRE EL AUTOR:
El error de maquillaje que Taylor Swift no quiere que cometas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY