• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo remover las manchas de tinte de cabello de la piel

Te enseñamos que hacer con esas fastidiosas manchas de tinte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo remover las manchas de tinte de cabello de la piel
Te enseñamos que hacer con esas fastidiosas manchas de tinte.

Hay dos razones por las que nos teñimos el cabello: porque nos aburrimos y queremos cambiar de look, o porque simplemente quieres arriesgarte a hacer nuevas cosas con tu pelo.

Sin embargo, muchas veces ir al salón y hacerte este retoque implica también salir con una mancha de tinte en el rostro, normalmente en la línea de frente, orejas, y si fuiste menos cuidadosa, en tu cuello.

wapa.pe

Entonces, ¿cuál es la solución?

Bueno tienes muchas opciones para remover el tinte de tu piel. A pesar de lo que sugiere Google, la acetona no es la solución, debido a que la piel donde el tinte tiende a caer es muy delicada y sebes usar el método más suave posible.

Si bien un producto diseñado para este fin es la opción más fácil y segura, es muy probable que no tengas acceso a uno en casa. En su lugar, el estilista de las Kardashian, George Papanikolas, recomienda poner detergente para la ropa, jabón para lavar platos, aceite para bebé o aceite de oliva en un paño húmedo y frotar suavemente la piel.

 El detergente funcionará más rápido, pero las personas con piel sensible querrán usar el aceite.

Aunque este truco funciona muy bien, porqué mejor no prevenir las manchas en primer lugar. Para ello, aplica una capa de vaselina o aceite de bebé en la línea del cabello para evitar que el tinte se transfiera. Y si te pintas el cabello tu sola, usa los guantes que vienen dentro de la caja.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo remover las manchas de tinte de cabello de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY