• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guía básica para usar collar sobre collar [FOTOS]

Usar varios collares al mismo tiempo y lucirlos todos en un solo outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guía básica para usar collar sobre collar [FOTOS]
Usar varios collares al mismo tiempo y lucirlos todos en un solo outfit.

Cuando de looks se trata nunca hay que olvidar los complementos o accesorios para darles ese toque que los hará nuestros.

Mucho se ha dicho de las claves y que todo está en el “menos es más”; sin embargo, este 2019 la excepción es justo esa o hacer todo lo contrario.

Mira aquí las siguientes ideas para llevar varios a la vez:

1. Juega con el grosor

wapa.pe

Para armar este look debes contar con al menos un collar que tenga un grosor perceptible frente a los otros que irán encima. Esto aportará profundidad y hará que cada collar brille por sí solo.

2. Mix & Match

wapa.pe

Sobre estilos y tamaños de largos lo divertido siempre está en apostar por mezclarlos y hacer combinaciones que tengan desde el mismo tono en dorado o combinando un rosa con plata. Así sumas al outfit con los tonos metálicos y se aporta un plus a cualquier look que llevemos.

3. El 3 clave

wapa.pe

El numero 3 es clave para crear el típico look de collares en escalera. Primero con un collar tipo choker, uno más largo y uno con dije al final. Esa es la manera o estructura más simple para crear el look de varias cadenas y sacarle partido al máximo.

4. Collar de conchas

instagram prueba

Para darle un toque más divertido a los que podrían ser básicos agrega este tipo de collar que viene siendo como el sucesor del collar de perlas. De seguro que atraerás todas las miradas con este detalle. Mira el ejemplo de la foto de la estilista y fotógrafa Lucy Williams.

5. Collar insignia

wapa.pe

Este collar es ese que usas o que quieres usar siempre. Casi un amuleto, una base para cada vez que se te cruza por la cabeza usar joyas o que ya por default sabes que lo usarás. A este collar base solo debes sumarle otros detalles más (otros collares que le dejen tener protagonismo o lo complementen).

Con estos tips de moda para crear outfits con collares no habrá excusa para no lucirlos todos en cada ocasión. ¡Inténtalo!

SOBRE EL AUTOR:
Guía básica para usar collar sobre collar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY