• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gal Gadot y las claves para lucir escote cuando tienes busto pequeño

La Wonder Woman también da clase de outfits para que no desistas de los escotes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gal Gadot y las claves para lucir escote cuando tienes busto pequeño
La Wonder Woman también da clase de outfits para que no desistas de los escotes.

Cuando de tallas se habla, siempre salen quienes llevan más tiempo hablando del tema en cuestión. Que, si es plus size, que, si es skinny. Pero no hay manera de que se pongan de acuerdo cuando de estándares y patrones de moda se trata. Y eso de laguna manera está bien pues al final no los hay.

La diversidad de formas y tallas, ha hablado con el tiempo y ha dejado claro que para lucir o ser nombrada mejor vestida, así como también para ser un ícono, las tallas y tamaños no importan.

Y de eso Gal Gadot es un ejemplo. No solo como Wonder Woman, siendo embajadora de la imagen de un personaje que se creería distinto a ella y que luego de su maravillosa performace se ganó el respeto y cariño de los espectadores y fans. Dejando atrás las críticas a su cuerpo en especial a su tamaño de busto.

Lo cierto es que Gal Gadot no ha parado y desde sus looks nos anima y enseña cómo lucir escotes en V sin pena y con mucha clase. El ejemplo es este último que lució para un show de Givenchy.

Sigue sus claves:

Clave 1

wapa.pe

Llevar un escote profundo en V con estampado o un toque de dinamismo en la tela. Combinación de texturas y que marque una línea como en el caso de este look.

Clave 2

Complementar con un pantalón de vestir. Si este es a la cintura mucho mejor, porque aportará a camuflar o desaparecer una talla menos.

Clave 3

wapa.pe

Un outfit en tonos oscuros hará prescindible tener que llevar accesorios de más. Sobre todo, si este outfit tiene detalles que resaltan como texturas plateadas o metálicas. A esto sumarle un labial rojo y cejas muy definidas serán más que suficiente

Lista Wonder Woman, ya tienes las claves para inspirarte en el classy-sexy look de Gal Gadot y salir airosa.   

SOBRE EL AUTOR:
Gal Gadot y las claves para lucir escote cuando tienes busto pequeño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY