• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para hacer que tu cabello crezca más rápido después de un mal corte

Para esos horrorosos casos donde te cotaron el cabello más de lo que querías, aplica estos tips de belleza para hacer que tu melena crezca más rápido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para hacer que tu cabello crezca más rápido después de un mal corte
Para esos horrorosos casos donde te cotaron el cabello más de lo que querías, aplica estos tips de belleza para hacer que tu melena crezca más rápido.

Típico, le dijiste al estilista que sólo querías que te recorte las puntas y terminaste con un estilo completamente distinto al que querías. Millones de pensamientos pasan por tu mente pero el que más destaca es el que ¡sólo quiere que tu melena larga de antes regrese! Para esos horrorosos casos, te brindamos cuatro tips de belleza para hacer que tu cabello crezca más rápido después de un mal corte. 

1. Mantén tu cabello hidratado:

Si quieres que tu melena crezca lo más rápido posible, ¡dale los cuidados necesarios! Mantenla hidratada con mascarillas, evita las herramientas de calor y cualquier actividad que la perjudique. 

wapa.pe

2. Los aceites esenciales son tus mejores amigos:

Los aceites esenciales serán uno de tus mejores aliados para hacer que tu cabello crezca rápido y esté sano. El aceite de lavanda ha sido usado como champú durante años y se ha demostrado que es el responsable por el 5% del crecimiento sano de las melenas. La jojoba, argán y la palta también son buenas alternativas. 

wapa.pe

3. Microneedling:

El Microneedling es una técnica que consiste en masajear el cuero cabelludo con un rodillo que tiene alrededor de 500 agujas. El procedimiento ocasiona mini lesiones en la piel que estimula el crecimiento del colágeno y la elastina, lo que hace que más cabello crezca. Esta técnica ha ganado bastante popularidad en los últimos meses por sus resultados, los cuales dan una melena abundante y fuerte.

wapa.pe

4. Toma vitaminas:

Toma suplementos con vitaminas que estimulan el crecimiento del cabello. Aquí te dejamos una nota al respecto. 

wapa.pe

Recuerda wapa, todas hemos tenido un mal corte de cabello alguna vez en nuestras vidas pero lo importante es que si no estamos conformes con el resultado, (se lo digamos al estilista) y busquemos otras alternativas para lucir el resultado que tanto queremos.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para hacer que tu cabello crezca más rápido después de un mal corte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY