• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 cremas corporales que podrías probar para cuidar tu piel [FOTOS]

Mantener una rutina del cuidado de la piel es importante para tener una tez sana y lozana, y las cremas hidratantes son un gran producto para conseguir este resultado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 cremas corporales que podrías probar para cuidar tu piel [FOTOS]
Mantener una rutina del cuidado de la piel es importante para tener una tez sana y lozana, y las cremas hidratantes son un gran producto para conseguir este resultado.

Muchos piensan que las cremas corporales sólo son importantes en estaciones frías cuando la piel está más expuesta a daños como la resequedad e irritación. Sin embargo, la tez necesita estar hidratada todo el año, no sólo en épocas específicas, y lo mejor para mantenerla firme, sana y radiante son las cremas corporales. Por ello, aquí te mostramos cuatro ejemplos que podrías usar para cuidar tu piel todo el año.  

1. Hidratante corporal - Natura:

Nutre e hidrata la piel y además tiene un efecto de toque seco y de rápida absorción.

wapa.pe

2. Crema corporal reafirmante - Nivea:

La coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a proteger a la piel de los daños causados por los rayos UV del sol, la contaminación y además, promueve la regeneración de las células. Incluso, ¡tiene propiedades antienvejecimiento! No por nada es la crema que Meghan Markle usa a diario. 

wapa.pe

3. Crema corporal con colágeno y elastina - Saint Ives:

El colágeno es el responsable de aportar elasticidad y firmeza a la piel mientras que la elastina ayuda a mantener la hidratación de la dermis. El resultado es una piel humectada, suave y firme.

wapa.pe

4. Crema corporal de Karité y vitamina E - Bath & Body Works: 

La vitamina E actúa como un antioxidante, lo que ayuda a proteger las células de la piel de los rayos UV, contaminación y a que estas se regeneren. Por su parte, el Karité es una especie de manteca que deja la tez lozana y radiante. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, no olvides hidratar tu piel todo el año y usar tu crema corporal favorita para humectar y nutrir tu piel. Una vez que veas los resultados, ¡no querrás dejar de hidratar tu tez ni un sólo día!

SOBRE EL AUTOR:
4 cremas corporales que podrías probar para cuidar tu piel [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY