• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y sus mejores looks en las alfombras rojas [FOTOS]

Lady Gaga cumple 33 años y nosotros lo celebramos recordando algunos de los looks más hermosos y excéntricos que ha llevado en las alfombras rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga y sus mejores looks en las alfombras rojas [FOTOS]
Lady Gaga cumple 33 años y nosotros lo celebramos recordando algunos de los looks más hermosos y excéntricos que ha llevado en las alfombras rojas.

Hoy no es un día ordinario, y los fans de Lady Gaga lo saben, ya que hoy, 28 de marzo la cantante norteamericana cumple 33 años. No cabe duda que, desde sus inicios en el 2008, Gaga ha marcado un hito en la historia de la música pop, la performance y el mundo de la moda. Por ello, en honor a su cumpleaños, recordamos algunos de sus looks más excéntricos y más hermosos que ha lucido en la alfombra roja

1. Premios Oscar 2019:

La intérprete de 'Shallow' se llevó todas las miradas al usar este vestido negro de Brandon Maxwell, el cual combinó a la perfección con el diamante amarillo de $30 millones de Tffany & Co.

wapa.pe

2. Premios Grammy 2016:

Gaga rindió homenaje a David Bowie, un músico que la inspiró mucho como artista y persona en la ceremonia de los premios Grammy 2016.

wapa.pe

3. Toronto International Film 2018:

Lady Gaga presumió su figura en este vestido negro de Armani Privé, el cual decoró con un velo, sombrero y joyas de Chopard.

wapa.pe

4. Premios Grammy 2019:

Luciendo uno de sus looks más chics hasta el momento, la artista de 33 años estuvo radiante con este vestido plateado de Céline

wapa.pe

5. VMA's 2010:

Imposible olvidar la alfombra de los premios Video Music Awards del 2010, cuando Gaga apareció llevando un vestido ¡de carne verdadera!

wapa.pe

6. Venice Film Festival:

Acompañada de su co- protagonista, Lady Gaga deslumbró en el festival de cine de Venecia con este vestido de plumas entallado de Valentino Couture.

wapa.pe

7. Golden Globes 2019:

Este look nos dejó encantados por varios días: se trataría del total look 'baby blue' monumental de Valentino que usó Gaga para la alfombra roja de los Golden Globes. Quedamos sin palabras.

wapa.pe

8. AMA's 2013:

Dejando su huella a dónde vaya, Gaga hizo una entrada triunfal a la alfombra roja de los American Music Awards con un vestido lavanda de Versace y un caballo Human. Icónico.

wapa.pe

9. amfAR New York Gala:

Durante su período más excéntrico, la ganadora del Grammy y Oscar llevó un bikini blanco con incrustaciones de perlas y una casaca blanca de Haus of Gaga.

wapa.pe

10. VMA's 2010:

En honor al fallecimiento de su querido amigo, Alexander McQueen, Lady Gaga llevó un imponente vestido de la marca. 

wapa.pe

Lady Gaga atravesó muchos obstáculos para llegar al puesto dónde se encuentra ahora, por ello, nunca dejará de ser un ícono mundial y una de las mujeres más inspiradoras de los últimos tiempos. ¡Felciidades!

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga y sus mejores looks en las alfombras rojas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY