• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el increíble ingrediente que usa Bella Thorne para teñir su cabello

Bella Thorne se ahorra un viaje a la peluqueria siguiendo este tip de belleza, pero ¿realmente funciona? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el increíble ingrediente que usa Bella Thorne para teñir su cabello
Bella Thorne se ahorra un viaje a la peluqueria siguiendo este tip de belleza, pero ¿realmente funciona?

Bella Thorne es conocida por no seguir las clásicas normas que dicta el mundo de la belleza. Un recorrido por su feed de Instagram nos muestra a la actriz de 21 años con un color de cabello diferente cada semana, y luciendo un look de maquillaje fuera de lo común.

Entonces, no es de sorprendernos que el ingrediente que ha usado Bella Thorne para aclarar su cabello sea cerveza.

Hace unos días, a mitad de una fiesta en la piscina, la actriz dejó que su amiga echara una taza de cerveza en su cabello. Thorne subió este momento en Instagram: "Para todos los que hablan, sí, es cerveza. Naturalmente, aclara tu cabello y la gente dice que es bueno para ti. En mi próxima película tengo que ser muy rubia, así que estoy ahorrándome un viaje al salón”.

instagram prueba

Pero la verdadera pregunta que seguramente te estás haciendo es: ¿la cerveza realmente aclara el cabello y es "buena para ti" como afirma Bella?

El portal Marie Claire se puso en contacto con la especialista Amanda Scott.  

"Bella no va a tener un cabello claro en el corto plazo, usará cerveza para aclarar sus mechones", explica Scott. "Sin embargo, si hubiera rociado el vodka, que tiene un contenido de alcohol mucho mayor, junto con la manzanilla, el limón y el seltzer, durante unos días, sería más efectivo. Las fuentes anteriores dicen que esta combinación tiene propiedades de clarificación más altas. y librará tu cabello de suciedad y acumulación de aceite”.

De acuerdo a Scott, usar solo cerveza es otra historia. “Es delicioso para beber, asqueroso para cualquier otra cosa. El contenido de alcohol no es lo suficientemente alto como para aclarar el cabello después de un enjuague. Si bien no es dañino arrojar cerveza en la cabeza, olerás mal, y las proteínas en la malta y los lúpulos podrían hacer que tu cabello se sintiera quebradizo. Quédate con el acondicionador" asevera la estilista.

Por lo tanto, wapa, espero que haya quedado muy claro que no debemos desperdiciar la cerveza en nuestro cabello. Mejor, bébela (con moderación) en el fin de semana y ¡diviértete!

SOBRE EL AUTOR:
Descubre el increíble ingrediente que usa Bella Thorne para teñir su cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY