• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 tatuajes que todo fan de Game of Thrones debería tener

Recibe la última temporada de Game of Thrones con un tatuaje muy creativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 tatuajes que todo fan de Game of Thrones debería tener
Recibe la última temporada de Game of Thrones con un tatuaje muy creativo.

Oficialmente ya inició la cuenta regresiva para el final de Game of Thrones. Y en nuestra búsqueda para celebrar (y llorar) el fin de una de nuestras series favoritas, hemos ocupado nuestro tiempo volviendo a revivir los primeros capítulos, o incluso haciendo algunas recetas como el pan con forma de lobo huargo de Hot Pie.

Pero existe otra manera de honrar la octava y última temporada de GOT de la misma manera que lo hicieron sus protagonistas: hacerse un tatuaje.

Justo después terminar el rodaje, varios miembros del reparto de Game of Thrones se hicieron tatuajes inspirados en los personajes que les dieron su gran oportunidad. Hicieron un homenaje al espectáculo que les otorgó sueldos de un millón de dólares y algunos años viviendo en Croacia.

Nosotros, como fanáticos, nos podemos hacer tatuajes para mantener el show vivo mucho después de que salgan los créditos finales.

¿Interesado en terminar la icónica serie con algún tatuaje? Encuentra la inspiración a continuación:

wapa.pe

A pesar de lo que dicen los superfans, Sophie Turner no arruinó por completo el destino de la Casa Stark con su tatuaje de lobo huargo. Pero incluso si el clan restante Stark no llega hasta el final, al menos su sigilo puede vivir para siempre en un tatuaje genial.

wapa.pe

Solo en caso de que te extrañes escuchar a Daenerys decir esta orden de escalofrío. 

wapa.pe

Pero si una palabra en High Valyrian no es suficiente para calmar tu nostalgia, considera tatuarte a los tres hijos de Dany (Drogon, Rhaegal y Viserion) en tu muñeca, como el tatuaje IRL de Emilia Clarke.

wapa.pe

Desafortunadamente, nunca seremos la propietaria de Longclaw en la vida real, por lo que un tatuaje puede ser la segunda mejor opción.

wapa.pe

Con este tatuaje instantaneamente recibimos flashbacks del Rey de la Noche resucitando a Viserion.

SOBRE EL AUTOR:
6 tatuajes que todo fan de Game of Thrones debería tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY