• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 cortes de cabello para las mujeres de rostro redondo según Selena Gomez

Selena Gomez es actriz, cantante, y ahora, la mejor fuente de inspiración de peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 cortes de cabello para las mujeres de rostro redondo según Selena Gomez
Selena Gomez es actriz, cantante, y ahora, la mejor fuente de inspiración de peinados.

Aunque ya deberías saberlo, lo diremos de todos modos: todas las formas de rostro son igualmente bonitas. No hay una necesidad real de adaptar un estilo de peinado a tu estructura ósea. Pero, también entendemos que quieras resaltar tus ángulos más favorables.

Por suerte, tenemos algunas opciones para que escojas. Por supuesto, inspiradas en la talentosa Selena Gomez. ¡Dale un vistazo!

Moño bajo enmarcando el rostro

wapa.pe

“Selena Gómez tiene una forma de cara redonda natural y tiende a equilibrarla con cortes entrecortados y modernos", dice la estilista Melissa Parizot para Cosmopolitan. Aquí, la combinación de su flequillo con unas pocas capas que enmarcan el rostro ayuda a acentuar su línea de la mandíbula y los pómulos.

Flequillo de costado

wapa.pe

Parizot explica que otras celebridades como Emma Stone,usan normalmente el flequillo lateral independientemente de la longitud de su cabello. “Las piezas asimétricas pueden ayudar a romper una forma más redonda y atraer más atención al área del pómulo o los labios” agrega.

Bob

wapa.pe

Si no te decides por cortar el cabello tan drásticamente, prueba el corte bob. Para hacer que este peinado funcione, pídele a tu estilista que las capas comiencen un poco por debajo de la barbilla, luego ondúlalas a dirección contraria de tu rostro para dar la apariencia de una estructura ósea ligeramente más larga.

Cabello muy liso

wapa.pe

El cabello lacio que llega hasta los hombros o más largo ayuda a enmarcar una cara circular, a dibujarla y equilibrarla. Plancha tu cabello con un spray brillante para un acabado ultra elegante.

SOBRE EL AUTOR:
4 cortes de cabello para las mujeres de rostro redondo según Selena Gomez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY