• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#TrendAlert: este es el tinte rubio más popular de la temporada

Descubre más sobre este nuevo tinte rubio, el cual se ha convertido en la última tendencia en cuanto a colores para el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#TrendAlert: este es el tinte rubio más popular de la temporada
Descubre más sobre este nuevo tinte rubio, el cual se ha convertido en la última tendencia en cuanto a colores para el cabello.

Estamos a pocas semanas de finalizar marzo, conocido como uno de los meses de la moda, por ello hemos decidido hacer un recuento de las tendencias de belleza que hemos observado y si hablamos de cabello, existe una en cuanto a tintes que ha sobresalido.

wapa.pe

Se trataría del ‘Scandi Blonde’, la última tendencia de tintes para cabello rubio que está conquistando a nivel internacional. Su nombre viene del cabello rubio claro típico de los nórdicos que ha ganado popularidad en los últimos años bajo el título de ‘bleach blonde’.

wapa.pe

Bueno, ahora este color de rubio claro, casi blanco es el favorito de los amantes de la moda, quienes no dejan de solicitarlo en los salones de belleza. Ellos lo solicitan en las diferentes técnicas posibles: look completo, balayage, mechas, o baby lights.

Según los expertos, la diferencia entre el ‘Scandi Blonde’ y el ‘bleach blonde’ es que el primero tiene “un color blanco nacarado, brillante y sobre todo, guarda un equilibro entre tonos fríos y cálidos” y el último “tiene un aspecto ceniza”, aseguró Vogue.

wapa.pe

El ‘Scandi Blonde’ se caracteriza por su tono pálido, pero también por el alto y constante mantenimiento que requiere, así que sí estás considerando probarlo, medita bien si tienes la disponibilidad para mantenerlo saludable. Respecto a los tonos de piel que le favorecen, son las pieles claras, de subtono rosado y que tienen tonos fríos en el cutis. Sin embargo, ¡esto no debería ser un impedimento para que cambies tu look si así lo deseas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
#TrendAlert: este es el tinte rubio más popular de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY