• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mafer Neyra y sus mejores tips de maquillaje y cuidado de la piel

Wapa.pe habló en exclusiva con la youtuber e ifluencer Mafer Neyra para saber más sobre su rutina del cuidado de la piel y de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mafer Neyra y sus mejores tips de maquillaje y cuidado de la piel
Wapa.pe habló en exclusiva con la youtuber e ifluencer Mafer Neyra para saber más sobre su rutina del cuidado de la piel y de maquillaje.

La influencer y youtuber peruana, Mafer Neyra habló en exclusiva con Wapa.pe revelar la rutina de cuidado de la piel y maquillaje que sigue todos los días para cuidar su cutis y verse fabulosa.

wapa.pe

Cuidado de la piel

1. Agua Micelar: es utilizado para limpiar, hidratar y cuidar la piel. Mafer lo utiliza todas las mañanas para tener un cutis fresco.

2. Sérum en crema: para matificar la piel y cerrar los poros.

wapa.pe

3. Mist: es un espray que se aplica antes del maquillaje para hidratar la piel y que tenga ese efecto radiante para un maquillaje ‘glowy’.

Maquillaje

1. Corrector: para iluminar la mirada y ocultar las ojeras o imperfecciones. Lo difumina con los dedos dándole toques y luego lo sella con unos polvos compactos.

2. Cejas: rellenarlas ligeramente y luego peinarlas.

wapa.pe

3. Máscara de pestañas: para alargar y engrosar las pestañas y tener una mirada más despierta y llamativa.

4. Iluminador: Mafer lo usa para iluminar sus pómulos y para darle ese brillo veraniego a su piel. También lo coloca a la altura del lagrimar para iluminar su mirada.

wapa.pe

5. Labial: para completar su look del día a día, Mafer utiliza un labial con acabado matificante que le durará todo el día.

6. Fijador: finalmente, utiliza un espray de sérum fijador para que su maquillaje dure por más tiempo y cuide su piel al mismo tiempo.

wapa.pe

Recordamos que Mafer Neyra tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y cuenta con casi quinientos mil subscriptores en Youtube

SOBRE EL AUTOR:
Mafer Neyra y sus mejores tips de maquillaje y cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY