• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto de belleza que Victoria Beckham y Kate Middleton comparten

Kate Middleton y Victoria Beckham comparten este secreto de belleza relacionado con el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto de belleza que Victoria Beckham y Kate Middleton comparten
Kate Middleton y Victoria Beckham comparten este secreto de belleza relacionado con el cuidado de la piel.

Victoria Beckham y Kate Middleton tienen muchas cosas en común: ambas son británicas, tienen títulos que las distinguen (posh Spice y la Duquesa de Cambridge) y finalmente, las dos tienen un estilo impecable. Pero existe otra cosa que las dos mujeres comparten: un secreto de belleza.

wapa.pe

Dentro de sus rutinas de belleza, Kate Middleton y Victoria Beckham tienen un producto en común que utilizan para el cuidado de la piel. Se trataría del aceite de rosa de Mosqueta. Una fuente cercana a la Duquesa de Cambridge confirmó la noticia, asegurando que Kate usa a diario este aceite, al igual que su madre, Carole.

wapa.pe

Por su parte, Victoria Beckham también dispone de los beneficios de este cosmético, ya que, según la diseñadora de modas, este le ha ayudado a combatir el acné, las cicatrices que le dejaron, y a dejar su piel radiante e hidratada.

wapa.pe

Como recordamos, el aceite de rosa de Mosqueta es recomendado por los especialistas en cuidado de la piel porque mejora la apariencia de las estrías, arrugas finas y emparejar el tono de la piel. Así que ya lo sabes, si quieres seguir el tratamiento de belleza de estas famosas, no dudes en aplicar aceite de rosa de Mosqueta y ¡empezarás a ver los resultados!

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto de belleza que Victoria Beckham y Kate Middleton comparten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY