• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sarah Jessica Parker reveló cuál es su artículo de moda más preciado

Sarah Jessica Parker, quien interpreta a la icónica Carrie Bradshaw en la serie 'Sex and the City', reveló cuál es su prenda más preciada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sarah Jessica Parker reveló cuál es su artículo de moda más preciado
Sarah Jessica Parker, quien interpreta a la icónica Carrie Bradshaw en la serie 'Sex and the City', reveló cuál es su prenda más preciada.

No cabe duda que Carrie Bradshaw de la serie ‘Sex and the City’ es un ícono de moda, pero alguien que también es un símbolo fashion es la persona que la interpreta: Sarah Jessica Parker.

wapa.pe

La legendaria actriz es considerada una de las mujeres con más estilo del mundo y también es la celeb favorita de casas de moda como Manolo o Chanel (la cual es, además una de sus marcas favoritas). Y como toda amante de la moda, Sarah Jessica Parker tiene una posesión preciada de moda, y por fin sabemos de cual se trata.

wapa.pe

“La chaqueta de Chanel es sin duda algo que tienes en mente, y quizás algún día seas lo suficientemente afortunado como para tener una, realmente la disfrutas. Ahora tengo una y, entre todas las cosas que tengo en mi vida, considero que es una de mis posesiones más preciadas. Me siento muy afortunada”, declaró Sarah Jessica Parker para la edición británica de la revista Grazia.

wapa.pe

Ahora bien, uno pensaría que esta casaca podría ser difícil de combinar en un outfit casual, pero la intérprete de Carrie Bradshaw reveló que la intenta llevar todo lo que puede y combina con casi todas sus prendas. “Depende de tu estilo de vida, pero yo llevo la mía para llevar a los niños a la escuela o para ir al mercado. Si te la pones encima de un vestido corto negro te sientes elegante e importante. Es fácil sentirse casual o glamorosa con ella”, finalizó. No cabe duda que una prenda de Chanel siempre será icónica y atemporal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sarah Jessica Parker reveló cuál es su artículo de moda más preciado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY