• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El maquillaje de Kim Kardashian causó disputa con su hermana Kourtney?

Estos videos revelarían el secreto que tanto le ocultaba Kourtney a su hermana Kim, la dueña de la línea de maquillaje KKW Beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El maquillaje de Kim Kardashian causó disputa con su hermana Kourtney?
    Estos videos revelarían el secreto que tanto le ocultaba Kourtney a su hermana Kim, la dueña de la línea de maquillaje KKW Beauty.

    La familia Kardashian no es la familia Kardashian sin una dosis de drama, y al parecer, otra disputa ha surgido entre dos de sus miembros: Kim y Kourtney Kardashian. Pero, a diferencia de ocasiones anteriores, esta está relacionada con la vida laboral de una de ellas.

    wapa.pe

    Todo indicaría que el motivo de la 'pelea' se debe a que a Kourtney Kardashian no le gusta los productos de KKW Beauty, la línea de maquillaje de Kim. Pero, ¿cómo la esposa de Kanye West estaba tan segura? Bueno, las evidencias lo dijeron todo.

    wapa.pe

    Kim Kardashian dispuso de su cuenta de Instagram para exponer uno de los secretos que Kourtney le había ocultado por varios meses: la mayor de las hermanas tenía un clóset lleno de cosméticos no usados que Kim le había dado.

    “Ella ni siquiera ha abierto esto... ¡Y miren, hasta el color ya se ha esfumado!”, comentaba Kim, mientras habría todos los paquetes intactos de maquillaje. Al ver tantos productos sin usar, Kim Kardashian comentó que no le quedaba de otra que regalárselos a alguien que si los aprecie. Sin duda este es un nuevo episodio en la relación de las hermanas, pero sabemos que lo tomaran con mucha comicidad y seguirán adelante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El maquillaje de Kim Kardashian causó disputa con su hermana Kourtney?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY