• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tacones en colores otoñales que vas a querer esta temporada [FOTOS]

Deslúmbrate con estos tacones en colores otoñales, ideales para este cambio de estación y luce maravillosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tacones en colores otoñales que vas a querer esta temporada [FOTOS]
Deslúmbrate con estos tacones en colores otoñales, ideales para este cambio de estación y luce maravillosa.

Llegó el otoño, y con este cambio de estación también llegan nuevas tendencias y paletas de colores. Una manera de incorporar los tonos típicos de esta temporada es en tus zapatos, por ello, aquí te mostramos cuatro pares de tacones en colores otoñales para que incorpores un poco de color a tu clóset y luzcas maravillosa a la misma vez. 

1. Terracota:

El terracota es un color perfecto para esta nueva estación y además, al ser un tono neutro, va genial con diferentes outfits y estilos.

wapa.pe

2. Mostaza:

El mostaza es un color espectacular ya que, a diferencia del amarillo convencional, tiene un toque dorado que lo hace muy versátil. Aunque parece un color difícil de combinar, en realidad es muy sencillo de hacerlo, comienza con los azules marinos, blancos, negro o naranja oscuro.

wapa.pe

3. Vino:

El color vino derrocha sensualidad, elegancia y estilo. Los tacones que están más de moda son los que tienen un efecto aterciopelado.

wapa.pe

4. Verde jade oscuro:

Los tacones, - o zapatos en general- color verde jade oscuro no son muy populares por el temor a no saber combinarlos pero la verdad es otra. Estos tacones irán genial con jeans (azules, negros, blancos) o incluso para un total look verde al estilo de Kate Middleton o Meghan Markle.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, anímate a probar estos tacones en colores otoñales y así darle un poco de color a tu clóset. Eso sí, asegúrate de adquirir unos zapatos que vayas a usar más de una vez. 

SOBRE EL AUTOR:
4 tacones en colores otoñales que vas a querer esta temporada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY