• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 tendencias de moda que van bien a cualquier edad [FOTOS]

Existen algunas tendencias de moda que lucen espectaculares sin importar la edad de quien las lleve. Aquíte decimos cuales son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 tendencias de moda que van bien a cualquier edad [FOTOS]
Existen algunas tendencias de moda que lucen espectaculares sin importar la edad de quien las lleve. Aquíte decimos cuales son.

Uno de los aspectos complicados de la moda y al momento de vestir es armar outfits que nos gusten, pero también que vayan de acorde con nuestra edad. Sin embargo, te contamos que existen algunas tendencias de moda que van genial, sin importar si tienes 16 u 80 años, y aquí te las mostramos. 

wapa.pe

1. Leopardo:

El print de leopardo es uno atemporal y muy cool que se puede usar a cualquier edad. Tan sólo mira a Kendall Jenner (23 años) y Jane Fonda (80) luciendo outfits de estampado de leopardo. La clave está en usar prendas adecuadas para cada etapa. 

wapa.pe
wapa.pe

2. Encaje:

Con veinte años de diferencia, Karlie Kloss (26 años) y Tracee Ellis Ross (46 años) nos demuestran que el encaje siempre será una buena opción que no juzga a nadie.

wapa.pe
wapa.pe

3. Traje entero:

Otra tendencia de moda ideal para todas las edades son los trajes enteros. Nunca fallarán en hacerte lucir chic, moderna y estilizada. Por su parte, Victoria Beckham ha dominado este arte a la perfección.

wapa.pe
wapa.pe

4. Boinas:

Si hablamos de accesorios, las boinas son uno de los pocos que siempre se verán chic y cool sin importar la edad. Grace VanderWaal de 14 años y Maye Musk de 70 son un claro ejemplo como se lleva la boina con actitud. 

wapa.pe
wapa.pe

5. Polka dots:

Además del animal print, los puntos o los polka dots son un estampado que puede usar cualquier persona a cualquier edad. Repetimos, la clave está en las piezas que decidan llevar, las cuales (para crear un look de infarto) deben ser apropiadas para la edad. 

wapa.pe
wapa.pe

6. Vestido de traje:

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner lucieron espectaculares con un vestido de traje, demostrando que esta tendencia de moda le va bien a una mujer de 21 años  y a una de 39 años. 

wapa.pe
wapa.pe

Así que la yo sabes, piérdele el miedo a los prejuicios y no dudes en usar estas tendencias de moda que no fallarán en hacerte lucir espectacular. 

SOBRE EL AUTOR:
6 tendencias de moda que van bien a cualquier edad [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY